Cada día se me hace mas grande la lista de proyectos....habrá que cuidarse porque sinó, no llego

Gracias Fraco, te comprendo perfectamente, yo tambíen tengo una lista muy larga y hay que darle manos a la obra para ir realizando estos proyectos, porque la lista seguira creciendo.fraco escribió:Me gusta el barco y me gusta como estas trabajando los aparejos. Algún día tengo que hacer un cutter, es un barco que siempre me ha gustado y además....no es grande.
Cada día se me hace mas grande la lista de proyectos....habrá que cuidarse porque sinó, no llego
Que al igual que tu fragata muy bien hecho y cualquiera pensaria que de madera y no de papel.frigate escribió:Pero es precioso el cutter, me gusta cómo te sale, lo sigo desde el principio. En lo que a la lista de espera respeta, es tan difícil de elegir y el tiempo tan corto, pero… la suerte me acompaña, ... ya tengo un cutter.
Hacía días que no entraba en tu trabajo Manuel. Me ha gustado mucho. Excelente.Manuel Carballo escribió:Gracias, van fotos de los ultimos avances, en la primer foto estan las claraboyas de las anclas, todavia no estan colocadas; en las siguientes se ve ya la vela cangreja, es la primera, talta ajustar las jarcias, colocarle las colas de rata y posteriormente endurecerla con barniz, ya estoy de lleno haciendo velas, ya ire poniendo avances.