Donde han quedado las actividades en este foro?

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por Hellmut1956 »

Veo con tristeza como aquellos que me criticaron por incapaz, por deshonesto, por demasiaqdo complicado y que iniciaron mil y un hilo hoy no se sienten obligados a los compromisos que dieron y a las espectativas que despertaron con aparentemente ofreciendo una alternativa mucho mejor, mas sencilla, mas entendible!

Dejo los hilos de carptroya por fuera, pues el de forma muy honesta y absolutamente correcta y aceptable siempre hiso muy claro que el hace sus labores para si mismo y tal cual el lo requiere. Esa actitud honesta y sin falsas po no cumplidas promesas me merece todo el respeto! Esto lo digo honesta y respetosamente. El por lo que yo veo siempre ha cumplido lo que ha dicho y a la larga ha contribuido mas que otros!

Veamos al Montanez, esa persona agresiva, negativa. Que ha contribuido hasta el día de hoy fiera de crear discordia?

1. "El desastre de la tarjeta experimental del Montanez":

Desde el 11 de noviembre no ha habido contribución alguna! ha mostrado seguir algun otro projecto con resultados?
No!
Ha mostrado algo que represente una alternativa para foreros interesados en la electrónica?
No!
Ha contribuido alguna cosa de valor para fomentar el uso de electrónica en el modelismo naval en este foro?
No!

2. Veamos los hilos de Josechu?

"La electrónica de josechu":
Ningna contribución desde el 13 de mayo. Aparentemente han hecho algo por separado y para ellos fuera del foro!
Ha esto contribuido a este foro tan apreciado por nosotros para fomentar el uso de electrónica en el foro y para todo forero que investigue y busque información y consejos?
No!
"El variador del foro"
Lo que hasta Julio del 2010 empesó tan prometedor mostrando imagenes que dicen explicar el puente H desde entonces no ha habido mas que algunos enlaces, comunicación sin contenido informativo y la referencia que gracias a las contribuciones de "expertos" se ha podido armar algo que asumo funciona y satisface los requerimientos de un pequeno grupo de interesados que por fuera del foro y por lo tanto solo para ellos han logrado algo que no representa mas que el mílesimo uno aporte que existe en el inteernet de como armar un variador y de donde me tomo la libeertad de decir existen soluciones maas compactas, mas eficientes y mas económicas.
Desde el 16 de marzo ninguna contribución de índole alguna!

"Un amicus a bordo del Modelismo Naval"
Un tema que personalmente consideró una veradera y valiosa alternativa al projecto de la tarjeta experimental que puse a disposición del foro y los foreros traduciendo el curso en Alemán del amigo Torsten Gietenbruch.
Desde el 24 de diciembre ninguna contribución en este hilo tan prometedor!

"Variador Electrónico reversible con microcontrolador"

Otro projecto muy prometedor! El 24 de diciembre del 2010 Josechu nos promete mas informaciones! Donde han quedado estas informaciones? Que ha pasado? Se ha olvidado del compromiso en terminar lo que se inicia? otro ejempo para mí, que hay gran trecho entre anunciar, prometer y cumplir! En eso soy algo anticuado!

"Como se monta el Amicus bajo cubierta":

Desde el diciembre 22 del 2010 mostrando una instalación de laboratorio muy poco adecuada para la espectativa despertada con el título del hilo por carptroya no ha habido actividad en el hilo alguna!

Otro compromiso que se abandona?

"Re: Programando o hablando con el marinero Amicus"

Hay que resaltar este hilo por haberse cumplido lo indicado. Un ejemplo de cumplir con sus compromisos!

"Nuevas tarjetas experimentales"

Otro ejemplo de un hilo que cumplio con lo que promete, decir que existen esas tarjetas de proveniencia comercial!

"El desastre de la tarjeta experimental del Montanez"

Un ejemplo ejemplar de la contribución de este amigo muy especial! Atacó el projecto del curso y eso con aparente éxito, pues varios participantes de latinoamerica dejaron sus actividades! ven ustedes que ha conttribuido como alternativa? Conocen algo que el nos halla ensenado de como hacer mejor? Claro, fuera de contribuir con discordia, con destruir projectos que gracias a la voluntad y el esfuerzo de Genaro Miranda han sobrevivido la desttructiva actitud de este forero resultando en Genaro habiendo completado el curso apesar de las críticas tan valiosaas de este forero! Para mi un ejemplo de nino ofendido, que muerde y pelea para destruir y no ofrecer alternativa alguna, fuera de demostrar sus ignorancia y caracter!

Uso la oportunidad que el amigo Genaro ha demostrado el completar el curso y para expresar, y eso sin perder el ánimo de contribuir, compartir y ayudar a todo aquel con la intención de querer aprender como usar la electrónica en el modelismo naval, para resaltar lo que con mucha pena veo en nuestro foro! Las intensas actividades en el 2010 y las mismas intensas actividades iniciadas entonces para demostrar como hacerlo mejor que las limitadas capacidades ofecidas a todos ustedes por mi, han llevado como resultado el desanimar a varios que habían emprendido este fascinante aventura sin ofrecer una alternativa, fuera de promesas y compromisos abandanados por el camino! Hacer una oferta para mi representa un compromiso, por lo siempre he sido muy concreto en que consiste mi compromiso y en que no! Esto ha llevado a ataques muy personales a mi persona, a mis compromisos y mis capacidaddes de cumplir estos compromisos! Yo soy algo anticuado en esto! Yo me quedé con mi opinion y con mis principios y seguí apoyando a lo mejor de mis limitadas habilidades a quién queería tomar provecho de mi oferta de aprender y cumplí y cumpiré con mis compromisos! Y repito: Ahora que el primer forero ha completado el curso dandome un grandísimo placer el ver sus logros y ver como ha dejado de hacer ciertas trampitas y mentiritas y ha alcanzado el objetivo de tener un punto de partida para esta aventura me expreso de esta forma muy clara! Apreciado Joaquín, administrador de este foro tan maravilloso, no hay dano mas grande que se le pueda hacer a alguién como Usted que nos brinda esta plataforma üpara nuestra afición que generar discordia y poner en peligro el foro debido a que aquellos buscando información abandonan el sitio. Ahora donde he demostrado cumplimiento, ahora donde de forma factual y debidamente protocolado en esta contribución, he demostrado que aquellos atacando de forma muy personal mi persona ofeciendo una alternativa, han demostrado que no han cumplido sus compromisos!

El resultado debe ser volver a la comunicación informativa, de apoyo, de contribución y amor por nuestra afición en este subforo de electrónica. sea porque aquellos con sus compromisos sin cumplir y listados aquí acaban contribuyendo y cumpliendo, o sea porque aquellos con interés continuen comunicandose sobre el tema aquí.

Quiero para cerrar decir, que el haber tenido a un forero completar el curso es suficiente para mi para continuar, si me permiten, el ayudar, compartir y promover la electronica en nuestra afición. creo que sin la discordia serían uno o dos mas que hubieran completado el curso. Un número absolutamente maravilloso de participantes para el tiempo transcurrido!
--------------------
Saludos Hellmut
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por Genaro Miranda »

Mmmm..... :roll: :cry:
Avatar de Usuario
XOANT
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por XOANT »

Sois PATETICOS. Un SAludo . TRASBACH.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por edcovi »

Hola Helmut, no quiero meterme en tus comentarios porque yo no he seguido tu curso sencillamente por falta de tiempo. Tampoco voy a juzgar tu posiblemente justificado cabreo ya que despues de tanto esfuerzo por tu parte ves que no hemos hecho mucho caso.Peeero se te escapa una cosa y es que tu (creo) vives en alemania y nosotros en españa y aqui en españa hay una crisis de "la ostia". Solo nos faltaba la mierda que nos ha metido tu gobierno con los putos pepinos, pero no voy a decir nada al respecto ya que en ese sentido yo si estoy cabreado.
La falta de intervencion en el foro es general, no solo en tu hilo y mucho me temo que en cuanto a los españoles es en gran parte por la puta crisis.Tenemos cinco millones de parados, a muchos los bancos les estan quitando sus casas y la politica es corrupcion pura y dura.
Te lo dice uno que tiene un trabajo "estable" un salario "digno" y de momento estoy un poco al margen, pero hay demasiada mierda en este pais.
Solo un dato mas, de las cinco personas con las que tengo mas confianza en este foro, tres estan con una depresion de la ostia.
De verdad Helmut, te pido perdon por lo que a mi respecta si te ofendo en algo, pero ten en cuenta que aqui estamos en crisis y lo que es peor sin salida aparente.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola amigo

No me ofendes y muy bien entiendo lo que dices. A fin de cuentas llevo 11 anos desde que perdí mi trabajo y no he vuelto a encontrar uno equivalente. Con trabajitos como traductor me ha sido posible contribuir a los gastos que en mayor parte tienen que ser cubridos por el salario bajo que mi senora recibe de su trabajo. Veo como estoy siguiendo un camino que nos llevará como familia a la pobreza cuando mi senora no pueda seguir haciendo su trabajo de profesora en un Kindergarten.

Pero esos problemas no justifican ni perdonan el pésimo comportamiento de ciertas personas y los ataques muy personales a los que he estado sometido. Por otro lado, y repito que en eso soy anticuado, problemas personales no son justificación ni de mal comportamiento ni de no cumplir compromisos!

Habiendo dicho esto entiendo que las reaciones a los serios peligros a la salud a que estamos sometidos aquí en Alemania son entendibles. No solo empresas en Espana, sino también en Alemania sufren del ceso total del consumo de legumbres.

Pero la crisis es el resultado de pésimas politicas en los paises mas afectados. Y como democracia es el ciudadano que con su voto y su posibilidad de actuar políticamente el que lo tiene bajo su control que gobierno tiene. Habiendo estado trabajando 6 meses cerca de Madrid me aterró el gasto incomparable en autopistas en el area de Madrid. Pero aún mas me dejó aterrado como, gastando fortunas tomadas como prestamo de la comunidad europea, se canaliza el Tejo en la ciudad de Madrid para poner Autopistas en su cause, cuando, sabiendo las consequencias que esto tiene en Alemania llevamos ya decenas de anos inviertiendo miles de millones de Euros, antes Marcos alemanes, en renaturalizar los rios.

Lo mismo he visto en la politica social. Aquí en Alemania estamos prolongando el tiempo de vida activa para entrar en pensión con 67 anos y ya estamos hablando de postergar esto a 70. Por otro lado Espana se da el lujo de jubilar empleados estatales como policias con 55 anos! Parece que el gobierno, sin que el votante se oponiera, tomo la comunidad europea como fuente de prestamos sin pensar en como pagar esos préstamos. Cualquier particular sabe que eso no funciona por mucho tiempo!

No pongo Espana a un nivel con Grecia. Pero esos senores mintieron para poder tomar el Euro y vivieron a costas de la Comunidad Europea y ahora no es Espana quien paga, es Alemania! Las perdidas de los productores de legumbre recibiran dineros de la Comunidad Europea, no es Espana que paga, es en gran parte Alemania! Es mas sencillo buscar un culpable y hechar calumnias a quien paga la cuenta, que buscar las causas y enfrentarlas. Las personas sencillas, las personas de pocos recursos en los paises arabes y del norte del Africa se enfrentan a gobiernos corruptos, incapaces y dictatorios dando sus vidas y su salud por corregir el gobierno que tienen de forma ejemplarmente democática. Nadie en Espana va a matar a personas que usen los métodos legitimos democráticos para corregir desarollos equivocados, como las personas en esos paises. Es mas facil quejar, calumniar y criticar a terceros! Todo Alemán se siente responsable por las barbaridades cometidas por el gobierno Nazi en el centenario pasado, pues allí fallamos en decir no ha tiempo y cargamos con la culpa. La situación en Espana es como es, porque el ciudadano ha permitido lo que ha sido hecho y nadie se quejo ni penso en quien paga la cuenta del que se jubila a los 55!
--------------------
Saludos Hellmut
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por Cayetano »

Nota para Joaquín: No me molestaré en absoluto si decides borrar o mutilar por inadecuado lo que escrito más abajo, pero he creído que debía decirlo. Puedes hacerlo tranquilamente sin el aviso previo que sueles conceder a los infractores de las normas del foro.
edcovi escribió: La falta de intervencion en el foro es general, no solo en tu hilo y mucho me temo que en cuanto a los españoles es en gran parte por la puta crisis.
Creo que tienes toda la razón. Me consta que la situación económica y el desempleo han golpeado durísimamente a muchos de nuestros foreros que en estos momentos lo están pasando muy mal. Les deseo a todos que se resuelvan favorablemente y pronto sus problemas.
Hellmut1956 escribió: (...) No pongo Espana a un nivel con Grecia. Pero esos senores mintieron para poder tomar el Euro y vivieron a costas de la Comunidad Europea y ahora no es Espana quien paga, es Alemania!
(...) Las perdidas de los productores de legumbre recibiran dineros de la Comunidad Europea, no es Espana que paga, es en gran parte Alemania!
Apreciado Hellmut, veo que repites un lugar común que casi nadie discute, pero que solamente es una verdad a medias repetida por los políticos alemanes para consumo interno de sus ciudadanos.
Si haces la cuenta per cápita (por habitante) o en relación al PIB, Alemania no contribuye a la Comunidad Europea más que el resto de países de la Unión. Lo que sucede es que tiene 80 millones de habitantes, en consecuencia, su contribución total es mucho mayor. Pero cada alemán contribuye igual que cualquier otro ciudadano de la unión.

Concretamente, en euros per cápita la contribución alemana es la sexta (265 euros por habitante) muy por detrás de Luxemburgo (398 euros por h.) y en relación al PIB es la décima, por detrás de Portugal y España.
(Véase La Vanguardia del pasado 28 de mayo 2011)

En resumen, que pagar pagamos todos, no solamente los alemanes. Otra cosa distinta es que los bancos alemanes hayan prestado a Grecia más dinero que otros bancos. Eso no lo sé, pero se trata del resultado un negocio privado, no de gastos de la UE.
Hellmut1956 escribió: Es mas sencillo buscar un culpable y hechar calumnias a quien paga la cuenta, que buscar las causas y enfrentarlas.
Esto me parece un reproche injustificado. En lo que se refiere a las calumnias, parece que el asunto de las legumbres solamente hubo una y todos sabemos de dónde partió. Alguien buscó un culpable lejano porque no podía admitir que las causas estaban en su casa y allí es donde debía enfrentarlas y, hasta el momento, quien ha pagado el grueso de la cuenta provocada por la incompetencia profesional de algunos funcionarios alemanes han sido los agricultores españoles que no tenían la mínima responsabilidad en ello.

Como es un asunto que afecta a intereses privados, serán estos los que acudan a los tribunales y serán los tribunales los que decidan quién es responsable y quién paga.
En cualquier caso Alemania, o los alemanes que puedan resultar responsables, no pagarán más de lo que en justicia les corresponda, sea a través de fondos de la UE, sea como resultado de una eventual sentencia judicial. La cantinela de que es Alemania la que lo paga todo no es más que propaganda populista de los políticos alemanes de cara a sus electores.
Hellmut1956 escribió:. La situación en Espana es como es, porque el ciudadano ha permitido lo que ha sido hecho
En esto te tengo que dar toda la razón.
Sin entrar a opinar de los políticos ni de la política (lo que está prohibido en este foro) sí creo que se puede decir que no ha habido ningún partido ni institución que haya cuestionado con la suficiente energía las descabelladas inversiones en trenes de alta velocidad que no tienen suficientes viajeros, autopistas sin coches, aeropuertos sin aviones, planes de gasto con el único fin de gastar, etc.).
Ciñéndonos al AVE, que ha consumido sumas inmensas de dinero, prácticamente ningún trayecto tiene viajeros suficientes que lo justifiquen, incluido el Madrid-Barcelona que está al 50% de su ocupación óptima y por tanto no se justifica económicamente. En conjunto, el AVE es totalmente improductivo desde el punto de vista económico y un lastre para el futuro en términos presupuestarios.

En cambio no tenemos ni un solo trayecto de mercancías de ancho europeo.Todo el arco mediterráneo, desde Andalucía hasta la frontera francesa, donde se concentra el 45% del PIB de España carece de este tren de mercancías que es una necesidad acuciante: Los productos agrícolas del sur, las naranjas de levante, los coches de la Ford de Almusafes y de la Seat de Martorell, los productos de las industrias químicas, los puertos de Málaga, Valencia, Tarragona, Barcelona, etc. hace tiempo que están pidiendo a gritos este tren que es de importancia estratégica ya que sin él la actividad económica se está estrangulando y ahí sigue, en limbo de los proyectos.

Pues bien, prácticamente ninguna institución ni partido político ha levantado la voz lo suficientemente alto para decir que este tipo de decisiones, y otras muchas por el estilo, nos podían llevar al borde del colapso económico o al estancamiento al cual por fin hemos llegado y ya veremos por cuanto tiempo porque hemos de seguir pagando las alegrías pasadas.

Repito, de acuerdo contigo: TODOS somos responsables.
Última edición por Cayetano el Sab Jun 11, 2011 9:27 am, editado 2 veces en total.
Saludos
Cayetano
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por edcovi »

Tenemos en castellon un aeropuerto acabado el cual no tiene aviones, eso si podemos ir a visitarlo cuando queramos. Lo mas triste de todo es que aqui en valencia los hemos vuelto a votar. En fin, no es un foro de politica y hay que terminar el tema,solo dos cosas helmut.
1 Ojala mi pais se levantase como los paises arabes que comentas y tirasemos a "todos" los politicos de españa a ostias. Son "todos" unos :evil: :evil: .
2 De verdad te lo digo, sigue mostrando tus trabajos en el foro porque yo aunque no intervengo es porque son tan buenos que no se que comentario poner. :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por Cayetano »

Edcovi, creo que lo que dijo Hellmut era correcto: TODOS SOMOS RESPONSABLES, en mayor o menor medida.

Por mi parte no voy a intervenir más en este hilo, salvo alusiones, porque creo que nos puede llevar por derroteros muy alejados del modelismo.

Edito: Cuando he hablado de los compañeros que se han alejado del foro como consecuencia de sus problemas personales me estoy refiriendo a todos los foros en general y no al foro de electrónica en particular. Si en este foro de electrónica se han ido alejando la mayoría de los participantes iniciales debe de haber algún tipo de razones concretas que yo desconozco, y no la situación económica del país.
Saludos
Cayetano
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por Hellmut1956 »

Creo que aasí podemos cerrar este hilo! Si quiero decir a todo aquel forero que halla entrado en la situación de paro, que con mucho dolor he sufrido los últimos 11 anos, no se dejen desalentar! Yo he reiniciado mis trabajos y actividades en el hobby del modelismo naval como terapia contra las consequencias del deseempleo.

En paro hay que tener los proximos aspectos muy pendientes para no perderse uno mismo:

1. Tener un día organizado, levantandose temprano.
2. Hay que tener labores y obligaciones pendientes cada día.
3. Se necesitan la experiencia continua y repetida de logros. Los retos de los trabajos en el modelismo naval son una posible fuente de tales.
4. Como los medios económicos son mas limitados en esta situación, poner atención a los detalles y ser meticuloso. Esto prolonga el tiempo dedicado y reduce los requerimientos económicos
5. Hay que matener la materia gris entre las dos orejas trabajando. Por eso yo estudio muchísimo. Ahora mismo estoy en el proceso de aprender a usar el software Visual Studio 2010 de Microsoft y la lengua de programación Visual C#. Pienso usar eso para la programación de mi emisora de radio control de producción propia.
6. Hay que poner en plan actividades de buscar trabajo y de mandar ofertas a posibles trabajos. El internet tiene foros muy útiles para esto.
7. Y eso lo quiereo resaltar de forma especial, eviten aislarse! Yo he experimentado que la isolación es una de las consequencias mas penosas y dolorosas de la situación de paro. Aquí mi aislamiento empieza por lo que cuesta 10,80 Euros tomar el transporte oficial e ir a la ciudad. 10,80 Euros para toda persona en paro es una fortuna. Como tengo 2 hijas y un muchacho en las edades de 17 a 22 anos, siempre es mas importante que estos puedan tener sus actividades, por lo que prefiero que ellos usen los 10,80 Euros.
La otra cosa es el problema de poder cargar con los gastos de lasa relaciones sociales. Tengo unos pocos amigos que han mantenido la relación activa, pero el tener que ser invitado cada vez y no poder devolver estas invitaciones llevan a evitar esas invitaciones.

Hasta el día de hoy le estoy muy agradecido a Josechu por lo que culmino en la invitación al evento en Fuenlabrada. Pues esto represento una gran satisfación que me dio un gran impulso positivo

Fuera de esto, si los problemas a consequencia de la crisis representan un factor tan grande en la comunidad de foreros me atrevería a pedir a Joaquim que habra un subforo de comunicación sobre esto aquí en el foro como plataforma social para el apoyo moral y práctico, con énfasis en facilitar los beneficios de nuestra afición para el apoyo social de los foreros.
--------------------
Saludos Hellmut
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por Hellmut1956 »

Algo tan importante para aquel en la situación de paro, que lo quiero resaltar, poniendo lo como respuesta propia en este hilo:

El estar en paro no es resultado del que el afectado es responsable por si mismo. En las mentes de muchos aún existe la opinión conciente o inconciente de poder sido vistos como holgazanes y parásitos sociales. El resultado es la verguenza, el intento de ocultarlo y el aislamiento.

Quien ha leido mis contribuciones sabe, que nunca he ocultado mi situación de paro. Es mas, durante la crisis anterior al recuperamiento de la economía aquí en Alemania, lentamente se fue estableciendo el punto de vista que son muchos en igual situación y que no es culpa personal.

Quien no lo ha vivido en carne propia no se puede imaginar lo doloroso que es la experiencia y no todos tienen mi fortuna de tener una esposa leal y solidaria, muchas familias acaban en divorcios!

No se aislen, a luchar por el trabajo nuevo, por desarollar nuevas aptitudes para un nuevo trabajo y manterner la moral en alta, pues quien quierre emplear na persona depresiva! Y no fuera buen ingeniero de ventas si no acabaria con decir. Embarquen en el projecto de la tarjeta exerimental, una de las muchas respuestas posibles al reto de estos tiempos dificiles! :)
--------------------
Saludos Hellmut
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por carlosys »

Soy electrónico y no he participado en estos hilos porque de entrada, no tenia nada que aportar. Si que los he leído ya que el tema es interesante pero en estos momentos, mis intereses son otros y como he dicho, no tenía nada que comentar.
No obstante, quiero pensar que todos los que participamos en los foros, lo hacemos de forma altruista, exponiendo nuestros trabajos, nuestros trucos o inventos y obviamente, recopilando información del resto de compañeros que actuan de forma similar.
Creo que no hay obligaciones ni compromisos. Lo poco que yo he ofrecido en los foros modelismonaval lo he hecho de forma desinteresada, simplemente con intención de ayudar a otros (si era el caso) y listo. SI me dan las gracias, estupendo sino, no pasa nada.
La vida da muchas vueltas y lo que hoy puedes hacer u ofrecer quizás mañana no lo puedas realizar porqué otros compromisos o situaciones tienen prioridad sobre éstas últimas y nadie puede ni debe recriminarte nada ya qué, vuelvo a repetir, este y otros foros son puntos de reunión de amigos con intereses similares con la única finalidad de intercambiar conocimientos y hacer amigos!!!.
Seamos realistas. Somos personas, compañeros que vivimos en un mundo que no siempre es justo o agradecido con nosotros. Entendámoslo como tal y no obligemos a nadie a sentirse "obligado" a terminar aquello que empezó de forma altruista o con la mejor de las intenciones.
No mezclemos por favor, el paro, la crisis, la política con la participación de nadie en un foro.
Sorry por el rollo pero es lo que pienso.

Saludos
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por araola »

Carlosys, estoy de acuerdo contigo al 100 %. Pareciera que hay una rivalidad que no debería existir en estés foros sobre todo pensando que los contendientes ya nos afeitamos hace tiempo.
Un saludo cordial y solidario amigo.
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por Hellmut1956 »

Lo que he querido decir lo he dicho!

Pero si quiero resaltar mis experiencias estando en paro por un tiempo tan prolongado y sin la esperanza, aunque no ceso de buscar, de lo que es importante para no sucumbir al reto de esa situación.

Disciplina contra si mismo para manetener un ritmo de vida día a día y para mantener una fuente de motivación, las células grises trabajando y de autoestima!

Para mí esta nuestra afición ha sido la herramienta y puesto el foco en actividades que requieren mucho estudio y pocos gastos. Repito por lo tanto mi oferta de que todo aquel que quiera usar esto como apoyo en tal situación dificil, ver en la afición la herramienta y si así lo desea abordar el projecto de electrónica con la tarjeta experimental como un camino posible. Así, para mi cierro este hilo por haber logrado mi objetivo!
--------------------
Saludos Hellmut
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Donde han quedado las actividades en este foro?

Mensaje por josechu »

Estimado Sr. Ricad. Con todos mis respetos.
ante su comentario, Por favor lea los dos últimos post que puse en el hilo de

LA ELECTRONICA DE JOSECHU,

Y después si es usted tan amable, quizás me pueda responder a algunas preguntas.
Creo que son muy sencillas.

¿Qué compromiso es el que supuestamente he adquirido y no he cumplido aún?
¿Sabe usted porqué?
Dado que hasta fecha de hoy han sido varios los montajes electrónicos, los que ya he publicado y tienen mucha utilidad para muchos compañeros.

¿Qué ha aportado además de mentiras y engaños el que tanto critica?
Si alguien me puede decir, por favor,
Que es lo que ha publicado, que realmente tenga alguna utilidad para algo,

Si dígame por lo menos una

Perdón ¿EL QUÉ? ¿COMO? ¡ Haaa que no hay nada !
Solo una tarjeta de experimentos que encima es traducida, osea que no es ni suya
Y eso además de hacer y chorra y perder el tiempo para que dice usted que sirve.

Mas vale que empleara su tiempo en buscar trabajo de verdad, para mantener a su familia, como hacen muchos y no vivir a costa de las subvenciones durante mas once años, o es que, no es raro que con tanto que dice saber no halla encontrado un puesto de trabajo en lo que sea, ¿que estamos en crisis?, y antes cuando había vacas gordas, tampoco.

AMIGOS FORISTAS, no os dejéis engañar por quien solo busca lios o discusiones,
Con el ánimo de encrespar a los que tenemos mucho trabajo por delante.

Este todo lo que tiene es su enorme odio y rabieta al habérsele negado solo a el y su bufón, la información o el esquema con los planos de mi placa amiga, que por supuesto nunca se los daré por motivos ampliamente conocido por muchos.

pues lo mismo se vuelve a equivocar y no ve cumplidos sus objetivos, y va haber como los demas hacen sus proyectos con la placa amiga y no va ni a poder opinar.
Cerrado