Igual tintándolas un poco, puedes disimularlas y no destacan tanto.
Saludos
Ya verás como lo consigues.Ya. Es muy posible que me quede sin puerta... pero bueno, estamos para aprender y si no intento hacer las cosas bien será como quedarse a medias... si me cargo la puerta haré una puerta nueva... voy a intentar arreglarlo
Gracias por las opiniones.
Saludos
Según wikipedia, se llama escotilla a la apertura grande cuadrada o rectangular que se deja en varios puntos de las crujías de las cubiertas de las naves para bajar a las inferiores e introducir o extraer efectos del armamento o carga.La llamada escotilla, con la chimenea (alguien me puede explicar por qué se llama escotilla?)
Toma ya!... pues no se me habia ocurrido, oye!... parece muy buena idea... al final los detalles son los que marcan la diferencia... mucha gracias... lo consideraré seriamente...josezerzo escribió:Buen trabajo, ya estas dando los retoques más vistosos del trabajo, si me permites una pregunta, ¿tienes pensado llenar esas cajas de pescado? si te interesa puedes ver en el hilo del pesquero Arthur de nuestro amigo Gerardo, donde hay varios tutoriales para hacer el pescado (Básicamente arroz largo pintado de color plata) ah y el hielo para las cajas (mezclando sal gorda con sal fina), piensatelo queda muy bien el efecto.
Un saludo