HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"
Re: HMS VICTORY de Corel
Calde cada dia me sorprendes, mas un efecto sensacional, me gusta mucho como quedan los faroles y la iluminacion le da un realismo increible un trabajo con una iniciativa a todo lujo de detalles, por que no sabras de fotos pero de dejar un barco como el tuyo con esos efectos es de maestro del astillero un saludo
Epiedy
Epiedy
-
- Aficionado
Simplemente genial
Saludos,te sigo
Manolo
Saludos,te sigo
Manolo
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg
Saludos desde Cádiz.
Creer es poder.
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg
Saludos desde Cádiz.
Creer es poder.
chulisimo!!!!!
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Un trabajo IMPRESIONANTE!!!
Saludos

Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Gracias por los cometario compañeros, hay van los últimos avances.
Por un lado las curvas de popa y soporte bandera, falta rematarlo pero de momento hasta que me lié con el mástil de la bandera, se va a quedar así.
También tenemos los fanales, ensambladitos, imprimados, pintados y colocados.
No son los de kit, ni los fanales ni el mascaron de proa ni tampoco el espejo de Popa como ya comente, los compre aparte ya que los que trae la caja de montaje no me convencen
Por un lado las curvas de popa y soporte bandera, falta rematarlo pero de momento hasta que me lié con el mástil de la bandera, se va a quedar así.
También tenemos los fanales, ensambladitos, imprimados, pintados y colocados.
No son los de kit, ni los fanales ni el mascaron de proa ni tampoco el espejo de Popa como ya comente, los compre aparte ya que los que trae la caja de montaje no me convencen
Rueda del timón, pasarelas de acceso a castillo de popa y una batallola que quedaba pendiente.
En esta parte como en muchas me salgo un poco bastante del original, la rueda de timón debería quedar debajo de la cubierta, pero he decidido dejarla fuera como indica el Kit, por que luce un poco más y también por que la jodia es más grande que el espacio que queda dentro.
Las barandillas de la pasarela también son cosecha propia no se ciñen al original, pero es lo mejor que he sido capaza de realizar, tenéis suerte de no ver las pruebas malas
En esta parte como en muchas me salgo un poco bastante del original, la rueda de timón debería quedar debajo de la cubierta, pero he decidido dejarla fuera como indica el Kit, por que luce un poco más y también por que la jodia es más grande que el espacio que queda dentro.
Las barandillas de la pasarela también son cosecha propia no se ciñen al original, pero es lo mejor que he sido capaza de realizar, tenéis suerte de no ver las pruebas malas
Y por ultimo los pescantes, pongo una foto de la parte final del proceso de construcción ya rebajadas y ensambladas todas las piezas a angulo.
El mascaron de proa, esta también montado, lo he pintado lo mejor que he podido ya que es sumamente pequeño para la cantidad de detalles que contiene y estos no estan bien definidos.
Las carronadas de momento solo las he pintado y presentado, no se si intentare hacer alguna maniobra o las dejare tal cual, las veo enormes. Ya veremos.
El mascaron de proa, esta también montado, lo he pintado lo mejor que he podido ya que es sumamente pequeño para la cantidad de detalles que contiene y estos no estan bien definidos.
Las carronadas de momento solo las he pintado y presentado, no se si intentare hacer alguna maniobra o las dejare tal cual, las veo enormes. Ya veremos.
Y de momento nada mas, ya ha dado bastante lo de estirar las noches. Pongo unas ultimas fotos del conjunto y hay lo dejo de momento.
Un Saludo a todos voy siguiendo vuestros trabajos.
Ahhh y ¡¡ENHORABUENA!! a los de BARÇA que una COPA DE EUROPA no se gana todos los días
Un Saludo a todos voy siguiendo vuestros trabajos.
Ahhh y ¡¡ENHORABUENA!! a los de BARÇA que una COPA DE EUROPA no se gana todos los días
Si señor un lujo en detalles un trabajo fino limpio y con unos acabados que me dejan sin palabras ole ole y ole un saludo
Epiedy
Epiedy
epiedy escribió:Si señor un lujo en detalles un trabajo fino limpio y con unos acabados que me dejan sin palabras ole ole y ole un saludo
Epiedy
Gracias Epiedy, no es una obra maestra, pero voy aprendiendo y esta quedando resulton que es lo que pretendía. En modelos próximos con más experiencia ya intentare ir afinando un poco más.
Espero que todo valla lo mejor posible y poder ver pronto avances del Trinidad y el Marie Jeanne, que ya tengo mono.
Un abrazo fuerte
Pues Calde yo lo encuentro muy logrado y detallado, uno siempre sabe los defectillos y que deberia mejorar o en que poner mas esmero, pero es que yo no le encuentro fayo alguno !!!! Yo lo encuentro precioso.
Buenos dias Calde ,de resulton nada esta quedando de pura vida como dice Banton, me uno a lo de Cani ,lo de las carronadas da esa impresion que comentas ,en mi Hunter puedes ver las que hice yo por si te interesa ,un saludo y efectivamente muy contento por lo del sabado. Tasso
- jmolinas
- Miembro Leal
Calde, mi mayor felicitación por este trabajo tan limpio y bien desarrollado,
Un saludo, Juan
Un saludo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Excelente trabajo Calde, me quedo sin adjetivos pues los compis ya lo han dicho todo. Felicidades y que lo disfrutes mucho
Saludos,
Juan M.

Saludos,
Juan M.
Bien por los avances, luce mucho el conjunto, saludos !!