Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

Bueno y con estos avances queda colocado el bote en el Santísima Trinidad :)

Imagen

Hacemos subir el hilo y lo introducimos por el orificio que queda libre del cuadernal de arriba. Tensamos el hilo y lo pasamos por el orificio que queda libre del cuadernal de abajo. Tensamos todo el recorrido del hilo y después lo anudamos encima del cuadernal superior. Aplicamos un poco de pegamento en el nudo y cortamos el hilo sobrante. Realizaremos estas mismas operaciones en los otros tres cuadernales que fijarán el bote y la chalupa a la cubierta.

Imagen

Éste será el aspecto del barco con la chalupa y el bote calzados en su lugar. Reservamos los materiales sobrantes para su utilización en fases de montaje posteriores.
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Magnificos avances y muy esperados ya tenia ganas de ver fotos de este maravilloso proyecto que llevas a todo lujo seguire muy atento a todo el trabajo un saludo y biembenido de nuevo compi

Epiedy
calde
Participativo
Participativo

Mensaje por calde »

Julián, se te echaba en falta, imponente el Trinidad y ese bote y chalupa esplendidos.

Me alegra que estés de nuevo en el tajo, aunque estoy contigo, cuesta sacar tiempo de donde no lo hay.

Un Saludo y que no decaiga ese ánimo.
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Mensaje por carlosys »

Hola Julián, cuanto tiempo!!!
Este Santísima tiene un aspecto impresionante. A ver si encuentras ese tiempo que a todos nos falta para poder ir avanzando y llevarlo a buen puerto.

Saludos
Demetri
Participativo
Participativo

Mensaje por Demetri »

Me uno a los compañeros. Un trabajo excelente y un barco imponente.
Una pregunta. ¿No has pensado algún momento en poner como mascaron el Arcángel y no el león?
Un saludo,
Dumitru

Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Esta muy bien julian, espero que tu estes igual. A ver si pasan esos problemas de salud de una vez hombre. :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josezerzo »

Cuanto tiempo sin navegar por estos mares, se te echaba de menos, veo que sigues con el ST con un trabajo excelente y didáctico.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Julian, lastima y no poder ver tus avances, pues me sale el recuadro de las fotos, veo un cubo azul como hielo y una rana o sapo amarillo encerrado, no c que progra c debe tener para verlas....

Un abrazo....
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Tasso
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Julian , ya era hora de volver a ver tús avances con el ST, para mi son magnificos ,tema de sujeccion de botes y la colocacion de las maniobras ,que hemos estado en el circuito? es broma un saludo Julian te sigo . Tasso
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Julian.J »

epiedy escribió:Magnificos avances y muy esperados ya tenia ganas de ver fotos de este maravilloso proyecto que llevas a todo lujo seguire muy atento a todo el trabajo un saludo y biembenido de nuevo compi

Epiedy
Hola compi, que tal muchas gracias ya bes de nuevo por estos lares intentare de entrar mas a menudo.

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Julian.J »

calde escribió:Julián, se te echaba en falta, imponente el Trinidad y ese bote y chalupa esplendidos.

Me alegra que estés de nuevo en el tajo, aunque estoy contigo, cuesta sacar tiempo de donde no lo hay.

Un Saludo y que no decaiga ese ánimo.
Hola Calde que tal compañero, muchas gracias la verdad que cuesta trabajo si pero bueno aquí lo llevamos poco a poco.

Un saludo
Julián.J
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Julian.J »

carlosys escribió:Hola Julián, cuanto tiempo!!!
Este Santísima tiene un aspecto impresionante. A ver si encuentras ese tiempo que a todos nos falta para poder ir avanzando y llevarlo a buen puerto.

Saludos
Hola Carlosys, que tal compañero muchas gracias.

Un saludo
Julián.J
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Julian.J »

frigate escribió:Me uno a los compañeros. Un trabajo excelente y un barco imponente.
Una pregunta. ¿No has pensado algún momento en poner como mascaron el Arcángel y no el león?
Hola Dumitru, muchas gracias la verdad que no me lo e planteado pero ahora que lo dices me pensare el tema.

Un saludo
Julián.J
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Julian.J »

edcovi escribió:Esta muy bien julian, espero que tu estes igual. A ver si pasan esos problemas de salud de una vez hombre. :wink:
Hola Edu que tal compi, muchas gracias la verdad que cuando viene mala viene.

Un saludo
Julián.J
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Julian.J »

josezerzo escribió:Cuanto tiempo sin navegar por estos mares, se te echaba de menos, veo que sigues con el ST con un trabajo excelente y didáctico.

Un saludo
Hola Jose que tal, la verdad que ya llevaba tiempo pero cuando no lo ay no lo ay, muchas gracias.

Un saludo
Julián.J
Responder