Es posible que yo no haya sabido explicarme mejor, pero creo que se está confundiendo mis palabras, o posiblemente haya un mal entendido.
Haber si lo puedo explicar mejor:
Ante la pregunta que se me hizo de forma indirecta de:
Estoy seguro que mi amigo josechu no se sentirá ofendido si alguién se anima! Pero recuerden es una oferta apara quién quiera aprender y beneficiarse de la larga experiencia de mi otro amigo Torsten Gietenbruch
Contesté, tratando de ser cortes, amable y respetuoso lo siguiente:
Yo no me puedo sentir ofendido jamás, por quien quiera aprender de un sistema o de otro. Ojalá fuesen muchos y buenos.
Lo he dicho muchas veces, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.
Con esto solo he querido manifestar, que me sienta o no ofendido si alguien se anima a emprender un curso con Hellmut, eso no le debe de preocupar en absoluto a esas personas,
Dado que yo no significo nada para eso. Cada cual puede hacer o realizar el curso que mas le apetezca, como si quiere aprender puenting.
Simplemente me alegro por él y aquellas personas que terminaron ese curso sin más.
Y que conmigo, vamos digo yo, no tienen que contar para esas cosas. Ya que en ese particular no pinto nada.
En el siguiente Post, Se me vuelve a informar que:
Lo que también lamento es no ver nada detallado en el foro, lo que lo hace imposible para mi poder contribuir quiza alguna información que pudiera ser de utilidad!
Sinceramente, me quedé un poco perplejo y desorientado como un barco a la deriva.
Por lo que de la mejor forma que me han educado y enseñado a entender pregunto:
Discúlpame, y corrígeme por favor si me equivoco.
Haber, estoy entendiendo bien, eso de que ya has terminado el curso con Genaro y que ¿quieres contribuir con algo en nuestro grupo?
O es que yo, lo he interpretado mal.
Hellmut. Si quieres contribuir, ya sabes donde esta el Hilo,
Donde se me confirma que:,
Si, siempre tengo la voluntad de contribuir dentro de los límites de mis habilidades. Lo que pasa es que no veo un hilo en este foro que realmente muestre que hacen.
Pues si, apoyando a Genraro he completado todos los módulos del curso de Torsten Gietenbruch, por lo que ahora esta disponible en su totalidad pra todo aquel que lo desee hacer!
Mientras que pienso si estoy durmiendo,
Ofrezco en plan regalo y desinteresadamente unas tablas donde constan las frecuencias de audio en la escala musical, para su utilización en microcontroladores Pic, al objeto de que, el que las trabaje, pueda sacar los sonidos que quiera incluso el simulador diesel, supongo que no serán muy diferentes en Ámel.
Por lo que me gustaría ser claro como el agua,
Yo sigo siendo el mismo, para mi nada ha cambiado, ni creo haberme reconciliado con nadie.
Solo he tratado de ser respetuoso y nada más.
No depende de mi, ni yo soy dueño de nada, el que quiera o no contribuir, eso es cosa de él.
una persona sola no hace foro, yo solo soy uno más, no se como me puedo explicar mejor.
Es cierto que entre varios compañeros del foro hemos formado un pequeño grupo de amigos en el que se encuentran desde simples aprendices, hasta ingenieros titulados, (no voy a dar nombres) siendo nuestro objetivo desarrollar proyectos electrónicos de cara al Hobby que nos une, colaborando cada uno en lo que pueda.
Este grupo no es cerrado, pues en el caben todas aquellos foristas que se han querido unir, previa petición, libremente con el compromiso de compartir y aunar esfuerzos para conseguir nuestros objetivos.
No queremos ocultar nada, pero tampoco queremos que otras personas, por su desconocimiento, o por otros motivos de sobra conocidos, estropeen lo que tanto esfuerzo y trabajo nos está costando desarrollar a nosotros. Como ya ocurrió con la placa multifunción por ejemplo.
¿Así que queréis que yo os diga?
Yo solo pretendo dignificar haciendo aún más grande si cabe este estupendo foro, pero solo soy un engranaje más en esta cadena de amigos, y que en ciertas cosas, solo soy un eslabón de esa cadena. Sino que seria de esto si yo no estuviese.
Por favor no me preguntéis a mí, si hacéis una cosa u otra,
Saludos.
Ayer termine por la noche he armado el disipador y Bus 12 C y mañana continuamos el funcionamiento del 12 C mientra adjunto las fotos y guac! al reves de las tarjeta estas horrible pero funciona a la perfecion.
Saludos a todos.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carptroya escribió:Amigo Genaro te está quedando muy bien, en cuanto a las conexiones NO te preocupes lo importante es que funciona.
Pero lo más importante de TODO es hacer programas, sin ellos la PLACA NO vale para NADA.
Por lo tanto TIENES que estudiar.
Saludos
Hola amigo carptroya asi es los importante que funcione muy bien cuando termine el ultimo modulos me pondre a estudiar es mas dificil que el PIC ya que no encuentro ningun libro Atmel solo libros PIC.........
Saludos!
Última edición por Genaro Miranda el Lun May 16, 2011 4:20 am, editado 1 vez en total.
Pues ahora tu "tarjeta experimental" se parece bastante a la mía. Otra vez congratulaciones!
Gracias hellmult!Buenos, el jumpers se pueden atar a la tierra o con el suministro de voltaje positivo (5 voltios) para representar 0 o 1 respectivamente donde aparece el numero de 64 solo falta conectarlos estos ya que no veo el parpadeo de LED.
Saludos!
Otras vez se me olvidaba como siempre.....acabo de armar mosfet con disipador en puente H no sabemos que si puede calentar o no como los hice el disipador de las fuente de alimentacion en la tarjeta experimental pero se estabilizo las temperatura...........
Adjunto la foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que Mosfets usas? Lo que a la programación de los Atmel se refiere realmente no necesitas libro alguno! Lo que necesitas es la documentación de Bascom y las hojas de datos de los controladores. Las hojas de datos existen solo en inglés, pero de BASCOM ya hemos hecho referencias a documentación en Espanol.
Ejemplos del código te suministran los módulos del curso, que te falta?
Así es, los jumperes permiten definir una dirección específica en el bus I2C para dirigirse a el. Como son 3 bits, es posible conectar 8 de estas componentes a un solo bus I2C.
Continúa así preguntando, que ya llegaremos a tus objetivos.
En el puerto C de los 4 pins con jumpers para los led (P0-P3) y los 4 pins con jumpers para las entrada de microinterruptor (P4-P7). A0,A1 y A2 a masa?
Perdona, pero ni idea de que hablas! Bien sabido, el lenguaje para hablar de circuitos siempre tiene que ser un esquema al que te refieras y a las denominaciones allí usadas!
Mmmm los que pasa no veo nada o sea no funciona nada.
Voy ir al centro otros integrado tal vez se daño o defectuoso pero los he checado todos los cable de I2-C ahorita regreso me tardo 5 horas.
Los mismo que paso RS232 el integrado no eras..... por esto profe y no te preocupe.