En directo no se ve tanto, pero en las fotos me parece que se ve demasiado manchada la decoración del espejo, espero su opiníón.
Saludos
Manuel
En efecto, faltan los cadenotes, las anclas, los falconetes y vamonos para arriba.carlosys escribió:Muy bonito ese espejo y efectivamente, se ve más natural que el que viene con el kit.
Está quedando muy chulo este Hunter. Ya pronto la arboladura no?
Saludos
laocoonte escribió:no, no se ve muy manchada, de hecho porque lo has dicho tu, a mi no me parece que esté manchada...
esta guay el espejo, como hiciste las molduras??
saludos
Que tal, Laocoonte me habia preguntado sobre las molduras, trate de explicarlo, pero siempre son más claras las imagenes, en este caso los listones son de sección tan pequeña que no se apreciaban en las fotos, les muestro el proceso con un par de listones de mayor sección para hacerlo claro: Ahora muestro dos listones, uno de sección cuadrada y otro rectangular, estos se pegan uno con otro y posteriormente se pegan al espejo, para las partes curvas es necesario primero dar curva a los dos listones por separado y despues pegar uno con otro.Manuel Carballo escribió:Gracias Laocoonte, las molduras las hice pegando dos listones de madera, uno de 0.5 x 0.5 mm y otro de 0.8 x 0.5 mm y luego pegandolas de canto al espejo dando la forma de la moldura.
Saludos
Manuel