Saludos.
Tasso escribió:buenos dias company esta popa queda linda, linda comentarte que ya compre grapas para los cadenotes(creo que los podre taladrar) del proximo que etsoy inicicando ahora estoy con el acopio de materiales.un saludo Tasso.
zalcalium escribió:formidable.
como solo el maestro banton sabe hacerlo.
un saludo
gerardo navarro escribió:espectacular
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javier García escribió:Sin palabras,![]()
![]()
![]()
muy buen trabajo.
Saludos.
banton escribió:Tasso escribió:buenos dias company esta popa queda linda, linda comentarte que ya compre grapas para los cadenotes(creo que los podre taladrar) del proximo que etsoy inicicando ahora estoy con el acopio de materiales.un saludo Tasso.
Hola Tasso
Bueno me encanta leer esto![]()
Otra cosa , Ojoscon las grapas , puesto que son inoxidable y resbala la broca al taladrarlas .
De no poder hacerlo con el taladro ( 0,5 mm) , puedes pegar la parte inferior del cadenote sobre el cinton , cortar cabezas de clavitos y pegarlas , esto sere la segunda solucion pues no esta tan facil hacerlo !!!!![]()
Un saludo
Dominique
Tasso escribió: buenas tardes Banton ,comentarte que no son inoxidables se taladra bien con broca de 0.5 el ancho que coji es de 1.3 mañana te coloco una fotillo , la long. de la grapa es de 27 mm para el que voy a nmontar me ira bien y gracias por compartir tús ideas Tasso.
Hola TassoTasso escribió:buenos dias lo prometido es deuda te envio las fotillos de como quedan los cadenotes con tu idea de utilizar grapas , habia otras mas largas pero eran menos anchas y aqui el tema del taladrado lo veia mas dificil. un saludo Tasso y gracias por conpartir tus trabajos .
MMP escribió:Los cancamos me parecen algo fuera de escala![]()
![]()
Has probado a hacer tú los cancamos??
Intento explicarte como los hice yo.
Solo necesitas una broca de 1 mm o similar e hilo eléctrico, o si tienes, hilo de teléfono, es un poco más grueso que el eléctrico pero no tan grueso como el del cancamo tuyo.
Coged un trocito de hilo eléctrico y después de pavonarlo (quitarle el color/brillo) le das una vuelta al "mango" de la broca y retuerces los dos extremos del hilo, de forma bien apretada, este retorcido te servirá como si fuera le parte del tornillo para roscar en la madera previo taladrado en esta. ¿Entendido??![]()
![]()
Si puedo esta tarde o mañana te pongo una foto del tema para entenderlo mejor, ahora estoy en la oficina
![]()
Saludos, MiguelMP![]()
Tasso escribió:buenos dias ,me uno a lo de MMP, yo los hago como el dice con hilo de bobina de motor son de 0.3 mas o menos como los del telefono . el agujero que queda es el diametro de la broca como esplica . un saludo Tasso
Hola Dominique, esos cañones se ven muy bien. Los pavonaste, verdad? con qué producto? Les diste tratamiento con grafito?banton escribió:Hola amigos
Pruebas de realizacion de la artilleria empezando por los cañones del castillo de proa .
Faltaria las bisagras / montones ( de hacer ) y cabos .
Las fotos :![]()
]
Nota : los cañones seran montados de manera " inglesa "
Feliz dia para todos
Un saludo
Dominique