Balandra Condor - (patache de las Rias Baixas)año 1875

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Luis Cornejo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:18 am
Ubicación: Chile

Re: Balandra Condor - (patache de las Rias Baixas)año 1875

Mensaje por Luis Cornejo »

hola a todos ,,, que gusto poder saludaros denuevo, les cuento que el trabajo de mi balandra ha quedado un poco detenido por que la balandra sufrió un accidente y he debido repararla, y no me siento de anomos para terminarla debido a que no ha quedado como estaba....... ademas me he cambiado de trabajo y ya no dispongo del tiempo que tenia antes........ por otro lado......del departamento de cultura de mi pueblo aqui en los vilos, me han solicitado que realice una replica de un galeon que traía pertrechos a Don Diego de Almagro en el año 1536,, algunos dicen que era el santiaguillo otros dicen que era el san pedro.... de todas formas segun la documentacion que poseo el navio en cuestion se ha de parecer mucho a la niña de Colon pero con solo dos palos con vela latina .... no tres,
bueno.... creo que abriré pronto un hilo al respecto para recibir todo tipo de ayudas y sugerencias.....


un abrazo cariñoso....

atte luis
en construccion : Balandra Condor - (patache de las Rias Baixas)año 1875; desde planos
Avatar de Usuario
RildoAntunes
Participativo
Participativo
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 03, 2005 12:45 am

Re: Balandra Condor - (patache de las Rias Baixas)año 1875

Mensaje por RildoAntunes »

Parabéns! muito bom trabalho.
Saludos,
Rildo
Responder