araola escribió:Solo por curiosidad, cada uno que este haciendo el Hidria, podria decirlo y decir la version y la escala.
Gracias.
Bueno
araola, apenas tenga la quilla con sus costillas armadas, vuelvo y tomo medida, como dijo
Jose segun el plano que saque me salio de 95 cm de eslora y aplico una regla que me enseño
Zopalobaco, o le pido el favor con las medidas real que tenia en barco y las que tiene nuestro modelo aplicamos la formula y sacamos la escala, por decir un ejemplo para hablar de 1:50, 1:70, esa es la escala, x decir si el barco era de 1:30, y medimos una escalera, tenemos que aumentar a la medida que tenemos de nuestro barco, multiplicar por 30 y eso era lo que tenia el hidra Real osea la escalera, apenas tenga un tiempito explico mejor para que cada quien saque la escala de su barco.... y la coloque al inicio en el titulo..
si alguien quiere hacerlo o mi amigo Zopalobaco lee este sub-foro y nos puede dar la informacion bienvenido y gracias,,,, si no a lo que tenga un ratico la busco en mis mensajes recibidos..
saludos...