un abrazo..

epiedy escribió:Estoy sorprendido de la pulcritiud con la que trabajas estoy encantado de seguirte Epiedy
Hola company Juan, muchas gracias por tu comentario, la verdad que ayudan un montónjmolinas escribió:¡Bravo! muy bien realizado y mejor explicado, company Julián.
Hola mi buen amigo Jerardo, muchisimas gracias las dimensiones son:gerardo navarro escribió:hola Julian, cada vez me sorprende mas la manera de hacer tus trabajos y su explicacion tan explicita... muy rebonitos ese bote, cuando tengas tiempo tengo curiosidad por saber en cm cuanto mide de eslora y manga..
un abrazo..![]()
![]()
Hola epiedy, muchas gracias compañero la verdad que vuestros comentarios animan.epiedy escribió:Estoy sorprendido de la pulcritiud con la que trabajas estoy encantado de seguirte Epiedy
Hola Jorge, que tal mi buen amigo, muchas graciasJoya escribió:epiedy escribió:Estoy sorprendido de la pulcritiud con la que trabajas estoy encantado de seguirte Epiedy
Bonitos esos botes, te felicito, saludos Julián !!
VICENTE PARRA escribió:amigo julian ,,, ERES UN MAESTRO,,,,![]()
Hola epiedy, muchas gracias compañero, esto anima a seguirepiedy escribió:Sensacional un paso a paso de lujo y un acabado del bote que se sale un trabajo fenomeno Epiedy
Hola gerardo, muchas gracias mi buen amigo, me vas a sacar los coloresgerardo navarro escribió:muy bonito, quedo el bote, excelente armador eres Julian.......![]()