Hola Javier, muchas gracias compañero por tu comentario.Javier García escribió:Genial Julian, te esta quedando muy bien, sigo atento.
Saludos.
Un saludo
Julián.J
Hola Javier, muchas gracias compañero por tu comentario.Javier García escribió:Genial Julian, te esta quedando muy bien, sigo atento.
Saludos.
Hola frigate, copia todo lo que quieras, si quieres te mando el plano del bote que lo e dibujado en una hoja dependiendo de la escala igual te balefrigate escribió:Cuando me toque hacer mis lanchas, ya sabré de donde inspirarme.
Muchisimas gracias gerardogerardo navarro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Jose, muchas gracias compañero permiso concedido, y me vas a sacar los coloresjosezerzo escribió:Muy bueno ese tutorial da ganas de hacer un monografico de tus trabajos de lo bien que lo haces, con tu permiso no pierdo detalle que da gusto verte trabajar.
Un saludo Capitán.
Hola epiedy, muchas gracias compañero, me alegra mucho que lo tengas en mente te aseguro que pasaras muy buenos y gratificantes ratos con elepiedy escribió:Un trabajo de lujo Julian te seguire con mucha atencion estoy pensando hacer este modelo despues de terminar el Galeon San Francisco un saludo Epiedy
Hola carlosys, gracias compañero la verdad que si, hay veces que se resbala pero bueno con paciencia lo vamos sacandocarlosys escribió:Está quedando de lujo ese bote. Tiene que ser difícil de manejar por lo pequeño del tamaño, pero se ve muy bien y eso que no está terminado aun.
Sigo atento.
Saludos