pienso dejarlo cerrado, ya que he tenido muchos fallos. (por ejemplo, la bularcama del palo mayor, está torcida.) pero quiero hacer una sección, porque ahora si tengo claro el interior. no se si la sección de proa o la maestra.
cabrapente escribió:pienso dejarlo cerrado, ya que he tenido muchos fallos. (por ejemplo, la bularcama del palo mayor, está torcida.) pero quiero hacer una sección, porque ahora si tengo claro el interior. no se si la sección de proa o la maestra.
Ah que bien, ojalá hagas la sección por que sería una lastima no poder apreciar todo ese trabajo interior.
Cabrapente, es una lastima no poder ver el trabajo realizado al estar el casco forrado.
Comprendo que nos preocupen los fallos cometidos, yo, posiblemente haría lo mismo que tu y por ese motivo no critico tu decisión pero sigo pensando que es una lastima.
Cabrapente, este tipo de modelismo es de los mas difíciles y lanzarse a realizarlo demuestra una valentía que pocos poseemos. Estas realizando un buen trabajo y merece la pena seguirlo y disfrutarlo.
Buenas tardes noches ,Cabrapente me uno a lo que dice el compañero Maquinilla felicidades y como no Feliz año Nuevo 2011, sigue que tengo la cabeza que me arde de tanto asimilar trabajos. un saludo Tasso