Herramienta para forrar cabos

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Javier RN
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Javier RN »

giro escribió:ondia Javi...... y eso que no te quieres poner :shock: :shock: porque si te pones..........y tienes razón desde que el sr Ramón esta esta con el proyecto me estan cogiendo unas ganas de hacer las cosas que no veas,lo del paso a paso esta super bien
saludos Guillermo :wink: :wink: :wink:
Guillemo: No queda mas remedio que centrarse. Particularmente soy un desastre y pico con cualquier cosa.
Lo de Ramón (aprovechando ahora que no me escucha) es para echarle de comer a parte y mejor no hablemos de otros compañeros como Curro (Tra22f).

Curro. Aunque no lo he visto, creo que tiene una máquina parecida al antiguo ‘Palomitón de Payá’ ¿Os acordáis?. Le mete unas maderillas, un par de latas de pintura, un bote de pegamento, unos hilillos y unos trocitos de tela... Pulsa el botón... y en un ratito BLOPP!! ...tiene un modelo terminado.

Bromas a parte: ¡Que capacidad de trabajo!. Les admiro.
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

toda la razón tiene Javi,toda la razón....haber si este fin de semana la puedo terminar y el domingo pondría alguna foto,si es que nos complicamos la vida como dice mi almiranta....
saludos Guillermo
:wink: :wink:
Responder