Jabeque El Cazador *Terminado*
- Julian.J
- Miembro Leal
Re: Jabeque El Cazador
Juan, queda extraordinario me encanta de verdad.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- jmolinas
- Miembro Leal
A falta de limpieza y "baldeo" de la cubierta y otros pequeños detalles doy por finalizado este humilde trabajo que empecé en el verano del año 2007. La Almiranta ha elegido el sitio donde ponerlo y ahí se quedará.
El espejo que se ve detrás es una herencia de familia y también es de 1800 y pico...o sea que casi casi son contemporáneos.
Quiero agradecer a todos los que a través de vuestros mensajes y visitas habéis hecho posible que este aprendiz de hacer serrín haya llegado donde he llegado. Vuestros comentarios, ánimos, críticas y aportaciones lo han hecho posible.
A todos ¡muchas gracias!
Un abrazo,
Juan
PD con tiempo le haré su urna...pero con tiempo...

El espejo que se ve detrás es una herencia de familia y también es de 1800 y pico...o sea que casi casi son contemporáneos.
Quiero agradecer a todos los que a través de vuestros mensajes y visitas habéis hecho posible que este aprendiz de hacer serrín haya llegado donde he llegado. Vuestros comentarios, ánimos, críticas y aportaciones lo han hecho posible.
A todos ¡muchas gracias!

Un abrazo,
Juan

Buenos vientos y mares de popa.
- Demetri
- Participativo
Juan, como siempre, un trabajo estupendo. Enhorabuena.
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
jmolinas escribió:A falta de limpieza y "baldeo" de la cubierta y otros pequeños detalles doy por finalizado este humilde trabajo que empecé en el verano del año 2007. La Almiranta ha elegido el sitio donde ponerlo y ahí se quedará.![]()
A todos ¡muchas gracias!![]()
![]()
![]()
Un abrazo,
Juan
Muy Bien Juan !!
Te ha quedado perfecto!! , el jabeque siempre es un barco muy agradecido de hacer y contemplar después.
El sitio donde lo has puesto parece de paso en la casa así que esa urna no puede esperar mucho.
gran trabajo y didáctico con tu paso a paso.
Te puedes quitar lo de " aprendiz"

Un saludo
Francisco García
Francisco García
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
excelente, te quedo genial, muy hermoso barco, y bien construido, felicitaciones Juan, y lo de la urna no lo hagas esperar, que hay que proteger esa obra de arte del polvo...
Saludos...

Saludos...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- jmolinas
- Miembro Leal
Cambio de peana! La que había puesto era muy pequeña y la he cambiado por esta otra más grande, y a petición de la Almiranta le he puesto la placa que me regaló la casa Occre 
los soportes están hechos ex-profeso y están pintados en negro y todo el conjunto va acabado con goma laca.

los soportes están hechos ex-profeso y están pintados en negro y todo el conjunto va acabado con goma laca.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
La guerra de las peanas... yo estoy inmerso en la mía.
Ha quedado estupendo
Ha quedado estupendo
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
jmolinas escribió:Cambio de peana! La que había puesto era muy pequeña y la he cambiado por esta otra más grande, y a petición de la Almiranta le he puesto la placa que me regaló la casa Occre
JO que cambio con la peana mas grande y la placa bonita , tema de velas perfecto; en fin que te puedo decir . 9 alto , bonito porque si ahora a meterle mano al cala Esmeralda. un saludo Tasso. ( como aprendo )
- josezerzo
- Miembro Leal
Un gran trabajo, puesdes estar orgulloso del resultado final.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Bien Juan, has terminado con broche de oro, te ha quedado estupendo.jmolinas escribió:Cambio de peana! La que había puesto era muy pequeña y la he cambiado por esta otra más grande, y a petición de la Almiranta le he puesto la placa que me regaló la casa Occre
El cambio de la peana es notable.
feliicitaciones

Saludos,
Juan M.

- vulcan800
- Aficionado
Precioso barco. de los mas bonitos que he visto. y te ha quedado de lujo. felicidades.
- jmolinas
- Miembro Leal
Para el Administrador: por mi parte, si quiere puede pasarlo al foro de Barcos Acabados.
Gracias,
Juan
Gracias,
Juan
Me gusta mucho el barco y como te ha quedado. Felicidades.
Por lo que he visto en el foro estas construyendo tu propia flotilla. Espero que tengas un piso grande.
Por lo que he visto en el foro estas construyendo tu propia flotilla. Espero que tengas un piso grande.
Precioso Juan precioso !!!!!!
- jmolinas
- Miembro Leal
No creo que me quede con ninguno, van todos regalados...AMADEO500 escribió:Me gusta mucho el barco y como te ha quedado. Felicidades.