hola Javier, tenia rato que no te veia por ahi, cuenta que te los envio de una los planos................Javier García escribió:Gerardo, Le he estado echando un vistazo a todo el hilo y es la caña, enhorabuena, me encantaria que me pudieses mandar los planos, siempre he querido realizar un pesquero de estos.
Mi correo es gamabel2@hotmail.com
Muchisimas gracias y saludos.
Javier.
de nada amigo a la orden en lo que te pueda servir...Javier García escribió:Muchisimas gracias, Gerardo, ya te lo he comentado en el correo, mil gracias, seguire atento a tus avances....
Hola Carlos, si te refieres a la lijada del casco, si que fue dura, je je je, pero bueno ya salimos de ella, me alegra que te haya gustado el "Artur"..carlosys escribió:Buff, se me había pasado por alto este hilo.
Una pasada de trabajo y un resultado impresionante. Otro de los favoritos a seguir.
Por cierto, que tál los brazos después de tanto lijado, porque vaya tela, jeje![]()
![]()
Saludos
Hola Damian, si fuera bueno que alguien nos dijeran para que es el compartimiento que esta abajo de la cabina, aqui dejo dos fotos una original del modelo, donde pueden verse a a que altura estan las barandas, y otra del modelo que hago, donde me parecen que quedarian muy alta o en un pesquero real serian a esa altura,,?????? alguien quisiera opinar al respecto...DamiánGuzmán escribió:Hola Gerardo, se ve muy bien la cabina, está quedando muy bonito.
Me sumo a tu pregunta, sería bueno saber como se didstribuyen los espacios en el barco.
Saludos.