Y tu uno y pico...Curro escribió:enhorabuena a Ramon,por el gallardete,ya llevas dos,dicen que no hay dos sin tres![]()

Y tu uno y pico...Curro escribió:enhorabuena a Ramon,por el gallardete,ya llevas dos,dicen que no hay dos sin tres![]()
Ese barco es de Jose Luis Gallego. En mi opinión uno de los mejores en RC de España.u2e9953 escribió:Espectaculares todos los modelos y sobre todo para mí... el Rumengol
No, Jose Luis no interviene en los foros, ni Eduardo Noel, ni Juan R del Barrio (por ahora), ni Eustaquio Diaz, ni Baldomero Bayón... Algunos lo leen, pero no escribenu2e9953 escribió:Y hay algún hilo de él en el foro, Ramón?![]()
Porque és magnífico, siempre mejorando los presentes...
Salu2 y gracias
La comida del año pasado fue un crimencontramaestre escribió:Aunque sea repetitivo, coincido como "modelista espectador" en que el nivel de barcos aumenta cada vez mas, y hace cada vez mas dificil y por tanto mas injustas las votaciones. Por contra el gustazo de observar modelos de este calibre solo va en aumento.
Varios merecían el 1er premio, pero el sistema de votaciones es siempre así![]()
Conseguir algunos puntos debe ser considerado muy positivo dada la gran competencia.
Como dicen, lo importante es participar, y desde luego los que no tuvimos la presion del premio disfrutamos ampliamente de esa participación.
Espero que dure muchos años.![]()
Yo como no pude ir el año pasado no puedo comparar la comida, pero la de este tenia una relacion calidad/precio excelente.
contramaestre escribió:Aunque sea repetitivo, coincido como "modelista espectador" en que el nivel de barcos aumenta cada vez mas, y hace cada vez mas dificil y por tanto mas injustas las votaciones. Por contra el gustazo de observar modelos de este calibre solo va en aumento.
Varios merecían el 1er premio, pero el sistema de votaciones es siempre así![]()
Conseguir algunos puntos debe ser considerado muy positivo dada la gran competencia.
Como dicen, lo importante es participar, y desde luego los que no tuvimos la presion del premio disfrutamos ampliamente de esa participación.
Espero que dure muchos años.![]()
Yo como no pude ir el año pasado no puedo comparar la comida, pero la de este tenia una relacion calidad/precio excelente.