Hola xavier, muchas gracias.xavierb escribió:grande el trabajo que estais haciendo me encanta sigo muy atento a los avances![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavier
Un saludo
Julián.J
Hola xavier, muchas gracias.xavierb escribió:grande el trabajo que estais haciendo me encanta sigo muy atento a los avances![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavier
Hola carlosys, muy agradecido.carlosys escribió:Poco más que añadir....![]()
Saludos
Hola fraco, muchas gracias, no te preocupes que ya lo se compañero.fraco escribió:Impresionante curro tiene ese barco, espero ver pronto la arboladura, lo siento pero es mi parte favorita.
Hola Vicente, muy agradecido.VICENTE PARRA escribió:un buen trabajo julian me gusta esa maniobra
Julian se ve impresionante tu Santi en ésta<s fotos. Qué envidiaJulian.J escribió:Seguimos con mas avances, perdon por las fotos se ve que el fotografo va perdiendo facultades![]()
Aplicamos pegamento de secado rápido y fijamos tres cabilleros en la zona de proa del casco. Los cabilleros deben quedar pegados por debajo de las tapas de regala y los orificios para las cabillas deben quedar visibles.
Pegamos tres cabilleros más en la zona de popa del casco, distribuidos como se muestra en la fotografía. Recuerda que debemos pegar la misma cantidad de cabilleros en el otro lateral del casco
A continuación empezaremos a poner las cabillas, una en cada orificio de los cabilleros.
Éste será el aspecto del barco una vez colocados los cabilleros y las cabillas. Reserbamos los materiales sobrantes para su utilización en fases de montaje posteriores.
Hola Juan, que tal compañero muchas gracias ya bamos mejor tu no te preocupes mientras esas reformas sean para mejorar el aspecto pues bienvenidas sean y tranquilo con esos cañones y esas maniobras tematelo con tranquilidad espero esos avances que estoy seguro que seran maxnificos.Juan M.Restrepo E. escribió:
Julian se ve impresionante tu Santi en ésta<s fotos. Qué envidia![]()
![]()
Claro de la buena.
En mi caso lo malo es que me vas a poner a hacerle algunas reforms a mi Sn. Juan Nepo en el futuro y actualmente luchar con los cañones de La Couronne ya que me han llegado unos cuadernales que pedí a Guinea, para las maniobras. En éste SÏ que voy a tener que trabajar con lupa![]()
Saludos y que siguas con tu mejoría![]()
![]()
![]()
![]()
Juan M.
.
Hola Damián, estas disculpado muchas gracias no te preocupes dice un refran (que nunca estarde si la dicha es buena) jejeje.DamiánGuzmán escribió:Hola Julián, te debo una disculpa, no se en que estaba que no había visto este trabajo de joyería que estas realizando, debe ser que siempre entro al foro muy apurado y no alcanzo a revisar todo, pero desde ahora sigo tu trabajo, va espectacular.
Saludos.
Damián
Hola Lorenzo, gracias la verda es que ya tengo ganas de meterle mano a mastiles y arbolarura.lorenzo ricart escribió:Julian, te va a quedar espectacular.
Saludos
Hola Gustavo, que tal muchas gracias algo menos si que queda.Gustavo_Malaga escribió:Ya te va quedando menos julian!
Gracias gerardogerardo navarro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola maese banton, muchas gracias se hace lo que se puede, esa chalupa si que a salido genialbanton escribió:Hola Julian![]()
un buen trabajo bien hecho y muy fino como a mi me gusta !![]()
![]()
Un saludo
Dominique