Hola Dominique, cada vez que entro en tu hilo lo sigo con más gusto, te está quedando muy , pero muy lindobanton escribió:Hola Amigos
Realizacion / colocacion del enjaretado toldilla .( el claveteado es gusto de cada uno )
Las fotos :![]()
Feliz final de semana para todos
Saludos
Dominique
Hola JuanJuan M.Restrepo E. escribió: Hola Dominique
Lo único que veo es que me vas a llevar a que le haga unas cuantas reformas a mi SJN, tal vez modificar jardines, las cabinas de los pilotos....![]()
![]()
en fin cuando termines el tuyo y yo La Couronne lo estudiaré a fondo.
Pura Vida y que sigas con buen viento
Juan M.![]()
![]()
Hola Maes ramonramon escribió:Hola Dominique, veo un problemilla en esos enjaretados... son terriblemente grandes y fuera de escala, creo que casi se colaría un marinero por sus agujeros... ¿No has pensado en cubrirlos con tela encerada? Sería una solución y dada tu maestría con la pintura te quedaría mejor. Otra opción sería hacerlos mas pequeños...
Santo Dios, si tienen dos mm y tienen que ser mas chico, que miniaturizada abra que hacer, por el momento no quiero estar en tus zapatos Maes Banton, mucha suerte,banton escribió:Hola Maes ramonramon escribió:Hola Dominique, veo un problemilla en esos enjaretados... son terriblemente grandes y fuera de escala, creo que casi se colaría un marinero por sus agujeros... ¿No has pensado en cubrirlos con tela encerada? Sería una solución y dada tu maestría con la pintura te quedaría mejor. Otra opción sería hacerlos mas pequeños...![]()
Tienes la razon , son de 2 mm cada agujero y pasado de escala , otro problema del Kit .
Voy a ver si lo puedo resolver pero no garantizo el exito .
Feliz dia
Pura Vida
Dominique
Hola Gerardogerardo navarro escribió:magnifico, los veo muy bien, ahora lo que no entiendo es la diferencia o el tamaño de las ranuras si estos ultimos enrajetados son del kit, puede ser que la vista me engañe, pero no noto mucha diferencia con el enrajetado de la toldilla anterior que fue hecha por usted maes Banton, usted si como fotografo profesional que es y maneja su buen programa, nos podria regalar una foto donde salieran juntas las dos fotos y asi podriamos comparar el tamaño yo creo que no se nota, mucho...
![]()
![]()
![]()