Hola Frigate, te comento, el marchapies está a 18 mm y medio de la verga , lo que marca el plano. Lo prometofrigate escribió:Hola Francisco,
Mirando tu verga tengo una pregunta; ¿el cabo sobre que andan los marineros para manejar la vela, no es un poco largo (me parece que está muy abajo), o me parece?
A la escala del barco equivale a 1,2 mts lo que parece muy lógico para trabajar pues era tener la verga entre el estómago y el pecho aprox.frigate escribió:Hola Francisco,
Mirando tu verga tengo una pregunta; ¿el cabo sobre que andan los marineros para manejar la vela, no es un poco largo (me parece que está muy abajo), o me parece?
No conocía la escala del modelo. Ahora sí que es lógico.LuisQ escribió:A la escala del barco equivale a 1,2 mts lo que parece muy lógico para trabajar pues era tener la verga entre el estómago y el pecho aprox.frigate escribió:Hola Francisco,