Hola Gerardogerardo navarro escribió:para mi esta perfecto y se ven reales como vidrio, yo los dejaria asi, maes cuando vivia en colombia compraba una resina de dos componentes, las cuales utilizaba para dar el ultimo acabado a cuadros o portaretratos, la idea es que al secarse forma una pelicula transparente y queda como vidrio, y el grosor pues sera del que le demos, la he visto mucho que la utilizan los artesanos en el programa utilisima, aqui no la he conseguido, pero es especial para eso................ tan solo le digo porque veo que esta haciendo prueba, pero la tecnica que uso ud. esta bien para mi excelente................. como todo un Maes-ingeniero-artesano-naval que es.....![]()
![]()
![]()
saludos...................

Otro problemita es de tener en cuenta lo fino de los marcos de las vantanas , muy dificil ejecutarlos con madera al menos de tener un corte de lazer .
Como no tengo este tipo de artefacto y que hay compañeros que lo estan haciendo o lo va por hacer partiendo del Kit , trate de ver la forma de como mejora la estetica del balcon de popa aunque utilizando del kit una pieza de metal .
Lo que queda despues es solamente asunto de gusto .

Pero a mi me gusta mucho como quedo 8) 8) 8)

Saludos ...............