Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad
Francamente bueno, ¿que digo? ¡¡ muy bueno!!
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Francis, muchas gracias querido amigo mosqueteroFrancis escribió:Que te puedo decir que no te hayan dicho ya, una preciosidad.
Un saludo.

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Julian esta quedando con unos acabados en elc casco magnificos, va a ser un barco....agfyc
bueno un saludo sigue asi estoy atento a la espera de avances
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola fraco, muchas gracias compañerofraco escribió:Francamente bueno, ¿que digo? ¡¡ muy bueno!!

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Rafa, muchas gracias mi buen amigoRafa.-. escribió:Julian esta quedando con unos acabados en elc casco magnificos, va a ser un barco....agfyc

Un saludo
Julián.J
Que bonito Julian a ver si te animas y este fin de semana te pasas por Zaragoza que esta cerca y hablamos un rato.
Ya sabes que tengo el santisima entre ceja y ceja y asi me animas un poco.
Vaaaaa porfaaaaaa

Ya sabes que tengo el santisima entre ceja y ceja y asi me animas un poco.
Vaaaaa porfaaaaaa

Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola edcovi, muchas gracias este finde me va a ser imposible marcho mañana para extremadura y no regreso hasta el martes, hoy si e estado en Zaragoza por mi trabajo suelo ir 2 o 3 veces al mes lo siento de corazón, pero tu no te desanimes y tira hacia delante que te apoyo con mucho gustoedcovi escribió:Que bonito Julian a ver si te animas y este fin de semana te pasas por Zaragoza que esta cerca y hablamos un rato.
Ya sabes que tengo el santísima entre ceja y ceja y asi me animas un poco.
Vaaaaa porfaaaaaa![]()

Un saludo
Julián.J
-
- Aficionado
muy bueno el trabajo que estas haciendo, me encanta, sige asi que estoi al loro

Xavier Barril Fuster
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Lorenzo, encantado de conocerte y muchas graciaslorenzo ricart escribió:¡Un navio impresionante!

Un saludo
Julián.J
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola xavierd, gracias por tu comentarioxavierb escribió:muy bueno el trabajo que estas haciendo, me encanta, sige asi que estoi al loro![]()
![]()
![]()
![]()

Un saludo
Julián.J
Hola Julian , siempre he dicho que me gustan los barcos en madera vista ( es cuestión de gustos) pero reconozco que la estética que le estás dando es bonita y te quedará finalmente un barco muy vistoso , enhorabuena!!
solo una cosa , creo que ya te lo comentó algún forero y no se si lo vas a modificar o no , se trata de las balaustradas de los jardines de popa , veo que no están paralelas a los marcos verticales de los ventanales , en realidad deberian ir paralelos , es deir , colocados todos con el mismo ángulo que los ventanales , además te ganaría el modelo y no creo que sea muy complicado hacerlo ahora que puedes.

solo una cosa , creo que ya te lo comentó algún forero y no se si lo vas a modificar o no , se trata de las balaustradas de los jardines de popa , veo que no están paralelas a los marcos verticales de los ventanales , en realidad deberian ir paralelos , es deir , colocados todos con el mismo ángulo que los ventanales , además te ganaría el modelo y no creo que sea muy complicado hacerlo ahora que puedes.
Un saludo
Francisco García
Francisco García
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola pakku, muchas gracias pues tenemos los mismos gustos yo todos los que e hecho asta ahora los e dejado en madera vista, pero este lo decidí así por cambiar y realmente no queda mal, en cuanto a lo que me comentas de las balaustradas pues si me lo comentaron y en principio las puse como tu dices pero luego a través de mensajes privado me recomendaron así como están ahora, pero bueno ya veré lo que ago de todas formas muchas gracias por la apreciaciónpakkus escribió:Hola Julian , siempre he dicho que me gustan los barcos en madera vista ( es cuestión de gustos) pero reconozco que la estética que le estás dando es bonita y te quedará finalmente un barco muy vistoso , enhorabuena!!![]()

Un saludo
Julián.J
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
por aqui de visita julian, pero veo que no te a rendido estos dias, je je je
un abrazo.......

un abrazo.......
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola jerardo, espero que estés ya mas repuesto, pues estos días no e hecho nada e estado en la tierra que me vio nacer Extremadura en dos comuniones de dos sobrinos y el astillero a estado tristegerardo navarro escribió:por aquí de visita julian, pero veo que no te a rendido estos días, je je je![]()
![]()
un abrazo.......

Un saludo
Julián.J
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Hola Julian, por estar pendiente de mi Couronne no habia entrado en tu hilo del ST, me ha gustado cantidades, te esta quedando una churreriaJulian.J escribió:Bueno compas aquí estamos con los marcos de las troneras las portas y por supuesto con su armamento ay van

Ese modelo lo tiene un amigo aqui en Colombia y cada que voy a su casa tengo que darle una miradita. me tendre que conformar por no tenerlo dado la falta de espacio fisico en casa

Enhorabuena y sigue disfrutandolo

Saludos,
Juan M.