San Juan Bautista de cristina
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Re: San Juan Bautista de cristina
Estupenda marcha Edcovi, unos dias ausente y veo que has adelantado un montón.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias a todos, en cuanto a las fotos lo siento pero las hago con una camara de video y bueno ya sabeis que las fotos no salen del todo bien. Procurare hacerlas de dia, pero es complicado.
Aprovecho para comentar que lo mas seguro ire con mi titanic a Zaragoza el mes que viene. En el hilo del titanic voy a poner mas cosas.
Saludos
Aprovecho para comentar que lo mas seguro ire con mi titanic a Zaragoza el mes que viene. En el hilo del titanic voy a poner mas cosas.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Bueno amigos otra vez por aqui. He estado haciendo la quilla codastre y tal. Arriba lo he pintado de este color, luego iran los adornos, no se que os parecera a mi de momento ese color me gusta un 5 o sea ni si ni no. Lo que pasa que conforme le voy poniendo cosas va cambiando. De todas formas si no me gusta se puede cambiar.
Tambien he hecho algo en el interior. Aqui si que me gusta bastante lo que va quedando.
Y bueno fuera en el casco en un lateral ya lo estoy adornando,jeje.
Decidme que os parece yo como siempre cada 15 minutos cambio de idea, estoy hecho un lio.
Saludos
Decidme que os parece yo como siempre cada 15 minutos cambio de idea, estoy hecho un lio.
Saludos
- Francis
- Participativo
Lo llevas estupendo Eduardo.Quizás ese color rojizo de la amurada desentona un poco, no lo termino de ver con el conjunto.
Bueno, ya opinaran los demás, y al que tiene que gustar el resultado es a tí.
Un saludo.
Bueno, ya opinaran los demás, y al que tiene que gustar el resultado es a tí.
Un saludo.
Pues eso es lo que me pasa a mi. He mezclado el rojo con un poco de amarillo, pero quizas deberia de poner mas amarillo.
Estoy queriendo aprovechar colores que ya tengo y nose, nose.
Quiero vuestras opiniones y de verdad que las agradezco. Luego encima de ese color colocare esos adornos que lleva el kit con contrachapado de 1mm, pero los quiero pintar de color oro.
Estoy queriendo aprovechar colores que ya tengo y nose, nose.
Quiero vuestras opiniones y de verdad que las agradezco. Luego encima de ese color colocare esos adornos que lleva el kit con contrachapado de 1mm, pero los quiero pintar de color oro.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
la quilla y codaste, maginificas piezas, me gustaron bastante como quedaron........... ahora el color rojo de la amurada, no me termina de convencer, es como muy palido, triste, no se
saludos............

saludos............

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola edcovi, unos adelantos muy buenos y en cuanto al color totalmente de acuerdo con los compis, pero bueno al que le tiene que gustar es a ti
Un saludo
Julián.J

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Hola a todos y en especial a Eduardo,
Soy Cristina la ex-dueña del San Juan Bautista.
Siento no haber hecho acto de presencia por el foro antes, pero no recibí ninguno de los mensajes de Eduardo y pensé que seguiría trabajando en su Titanic.
Me faltan palabras de agradecimiento y admiración para describir tu trabajo Eduardo, es simplemente magnifico. Mi padre estaría orgulloso y feliz de ver su trabajo continuado y tan mejorado te lo aseguro. Y gracias a todos lo que habéis opinado y ayudado a Eduardo en ello, tenéis todos un talento excepcional y muy envidiable.
A partir de ahora seguiré la restauración más de cerca e intentaré opinar en la medida de lo que mi escaso conocimiento sobre el tema me permita. Por ahora creo que está quedando increíble.
De nuevo, gracias Eduardo y a todos.
Un enorme beso a los modelistas del mundo.
Cristina
Soy Cristina la ex-dueña del San Juan Bautista.
Siento no haber hecho acto de presencia por el foro antes, pero no recibí ninguno de los mensajes de Eduardo y pensé que seguiría trabajando en su Titanic.
Me faltan palabras de agradecimiento y admiración para describir tu trabajo Eduardo, es simplemente magnifico. Mi padre estaría orgulloso y feliz de ver su trabajo continuado y tan mejorado te lo aseguro. Y gracias a todos lo que habéis opinado y ayudado a Eduardo en ello, tenéis todos un talento excepcional y muy envidiable.
A partir de ahora seguiré la restauración más de cerca e intentaré opinar en la medida de lo que mi escaso conocimiento sobre el tema me permita. Por ahora creo que está quedando increíble.
De nuevo, gracias Eduardo y a todos.
Un enorme beso a los modelistas del mundo.
Cristina
Vaya Cristina muchas gracias. Que palabras, lo que mas me gusta es que pienses que a tu padre le gustaria. No quiero tocar ese tema, pero me gusta. La verdad que me embarque en este lio para aprender a restaurar modelos y de verdad que me estoy divirtiendo mucho.
Ya sabes que a mi casa puedes venir cuando quieras a verlo aunque no este terminado si quieres puedes ver donde lo estoy haciendo.
Saludos
Ya sabes que a mi casa puedes venir cuando quieras a verlo aunque no este terminado si quieres puedes ver donde lo estoy haciendo.
Saludos

Ahora estoy haciendo todo lo que lleva el casco por fuera, como podreis ver he tenido que hacer algunas cosas raras. He mezclado mas la pintura y se me ha quedado un color que me gusta bastante lo que pasa es que con la camara esta las fotos desmerecen bastante. Luego vereis en la proa que he tenido que pintar una zona de negro, es debido al acabado en si del casco. Tube que enmasillar bastante para darle forma y no me gustaba como quedaba.
Bueno, unas fotos
Bueno, unas fotos
- Adjuntos
estas haciendo un trabajo que me dejas con la boca abierta
saluidos
saluidos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
el color es lo de menos, podes cambiar el rojo o darle otro tono, pero el casco esta formidable, de primera.... 

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Wow! Está quedando espectacular Eduardo.
Un saludo,
Cris
Un saludo,
Cris