Julian.J escribió:Hola Jorge, un gran trabajo![]()
Un saludo
Julián.J
Gracias amigos, me da una gran satisfacciòn que les guste, saludos !!!

Julian.J escribió:Hola Jorge, un gran trabajo![]()
Un saludo
Julián.J
Hola Joya (Jorge?), me uno a los comentarios de Rafa y de los demás del grupo que hemos podido disfrutar de tu trabajo, que de paso te agradecemos el habernos dejado participar del mismo.Joya escribió:Rafa.-. escribió:un barco percioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por los comentarios, espero que se pueda agregar a la exposiciòn de navìos de Trafalgar para seguirlo admirando ahì, espero la opiniòn de los señores administradores, saludos !! 8)
Hola Juanito, que bien que ta haya gustado, lo de las maderas, acerca del cedro y otras maderas tropicales, las hay en buena parte del sureste de Mèxico y Centroamèrica y si hay algunas aròmaticas, aparte que a mi me gusta mucho el olor de las maderas en general.Juan M.Restrepo E. escribió:Hola Joya (Jorge?), me uno a los comentarios de Rafa y de los demás del grupo que hemos podido disfrutar de tu trabajo, que de paso te agradecemos el habernos dejado participar del mismo.Joya escribió:Rafa.-. escribió:un barco percioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por los comentarios, espero que se pueda agregar a la exposiciòn de navìos de Trafalgar para seguirlo admirando ahì, espero la opiniòn de los señores administradores, saludos !! 8)
He pasado varios días observándolo con detenimiento y realmente no encuentro calificativos apropiados para calificarlo, a parte de excelnte y que te has sobrado.![]()
El mascarón, luego de las correcciones, te ha quedado muy muy bien, el modelo en si es una nota muy alta. FELICITACIONES AMIGO!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hablas de haber usado madera de cedro aromático, es esa madera original de México? es nativa de allí?. Lo pregunto por lo que acá en Colombia también se conoce una madera con el mismo nombre, pero no de aromática, si bien es cierto que cada madera tiene su aroma pero, no propiamente que se destaque por su olor.
Me llamó y me gustó mucho la bandera de popa, cómo lograste esa forma?.
Bueno un saludo y enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo.
Juan M.
Gracias drawing89, te agradezco tu comentario, saludos !!drawing89 escribió:un trabajo maravillosos y sin errores.....de verdad que te lo has currado O.Ome inclino ante ti porque te lo mereces un saludo....
ULTIMATETWO escribió:8) Mi más sincera admiración por tan expléndido trabajo, has marcado el listón en donde se termina el modelismo naval y se convierte en una obra de Arte.....
Manuel.