A mí, el claveteado me parece un poco exagerado, se nota demasiado. Para mí es un fallo bastante frecuente y no mejora el aspecto general de una cubierta. Resulta desproporcionado. Quizá sea una cuestión de gustos.xavierb escribió:hola chicos depués de unos días de mi muelle parado, por el trabajo, hoy lo he retomado con el claveteado de la cubierta, espero vuestras valoraciones.
LuisQ escribió:A mí, el claveteado me parece un poco exagerado, se nota demasiado. Para mí es un fallo bastante frecuente y no mejora el aspecto general de una cubierta. Resulta desproporcionado. Quizá sea una cuestión de gustos.xavierb escribió:hola chicos depués de unos días de mi muelle parado, por el trabajo, hoy lo he retomado con el claveteado de la cubierta, espero vuestras valoraciones.
Oscurecerlo más no es la solución si no al revés. Yo lijaría hasta que se notaran menos. En la realidad el claveteado se aprecia poco. Además el efecto está muy resaltado porque has puesto demasiadas juntas y demasiado próximas. Yo creo que te va a quedar mejor si atenuas mucho el claveteado.xavierb escribió: de antemano gracias por los consejos a uno le ayudan mucho. Estoy contigo se me fué la mano clavando, como crees que puedo disimularlo, cani me decia de pasarle la ceniza de cigarrillos para oscurecerlo un poco, crees que se disimulará.
si le das con un algodon de palito de los oidos con agua quizás se cierren un poco los agujeros al expandirse la madera , si no funciona prueba a darle otra vez pero con un poco de cola blanca diluida en agua y luego lija antes de que se seque , así lo disimularás bastante.LuisQ escribió:Oscurecerlo más no es la solución si no al revés. Yo lijaría hasta que se notaran menos. En la realidad el claveteado se aprecia poco. Además el efecto está muy resaltado porque has puesto demasiadas juntas y demasiado próximas. Yo creo que te va a quedar mejor si atenuas mucho el claveteado.xavierb escribió: de antemano gracias por los consejos a uno le ayudan mucho. Estoy contigo se me fué la mano clavando, como crees que puedo disimularlo, cani me decia de pasarle la ceniza de cigarrillos para oscurecerlo un poco, crees que se disimulará.