Rafa y ahora el ultimo empujón hasta las vacaciones de verano, 3 mesecitos duros y despues el merecido descanso, animo y a por ello.
Saludos

Javier
La pagina del amigo pady es por donde hemos pasado creo la mayoria ,gracias a su pagina me lance con mi primer barcoRafa.-. escribió:muchas gracias nanoplayero, el barco es el pilot schooner es... digamos mi 1º barco a planos, para iniciarme antes del verano cuando ya empezaré orto mayor, el pilot es el barco que tiene pady como barco para principiantes en planos. su web la recomiendo
saludos y gracias
nanoplayero si de verdad quieres que empiece el proyecto del pilot solo lo podría hacer en los fines de semana especialmente los domingos. es decir, que iría lento.nanoplayero escribió:La pagina del amigo pady es por donde hemos pasado creo la mayoria ,gracias a su pagina me lance con mi primer barcoRafa.-. escribió:muchas gracias nanoplayero, el barco es el pilot schooner es... digamos mi 1º barco a planos, para iniciarme antes del verano cuando ya empezaré orto mayor, el pilot es el barco que tiene pady como barco para principiantes en planos. su web la recomiendo
saludos y gracias
"la niña" , tambien me baje los planos del pilot pero aun no me he atrevido a meterle mano ,a lo mejor si tu te pones para el
verano y yo termino el que estoy haciendo me pongo mano a la obra.
jejejeje se me a olvidado el BIEN, jejejejegamabel escribió:Muy Rafa, buen trabajo.
Saludos
gracias gamabel jejegamabel escribió:jejejeje se me a olvidado el BIEN, jejejejegamabel escribió:Muy Rafa, buen trabajo.
Saludos