Esas "barandillas" de negro me gustan mucho que te parece hacerle al mio lo mismo?
Posiblemente si Calde, pero este barco no es grande y si bastante manipulable.calde escribió:Fraco, una pregunta desde mi ignorancia, y para cuando me toque hacerlo a mí. ¿No es mas fácil pintar primero el espejo y luego montarlo?.
Yo también tuve esa sensación cuando ví las fotos, pero hay que estar de acuerdo en que a estas escalas...calde escribió:Fraco, una pregunta desde mi ignorancia, y para cuando me toque hacerlo a mí. ¿No es mas fácil pintar primero el espejo y luego montarlo?.
Pues no te puedes imaginar lo tranquilo que lo estoy haciendo. De hecho hay días que ni lo toco.nanoplayero escribió:Hola Fraco, hace dos dias estabas terminando el Jabeque (por cierto ha quedado genial,enhorabuena) y me encuentro que
ya tienes casi terminado este otro , desde luego TU SI QUE VALES , jejjejeje. Bromas aparte el Granado va de lujo
Un saludo
Alfredo
Gracias compañero, tu primer post me habia confundido.Bellerophon escribió:Y la proa tambien. Es un kit que luce bastante.