titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

Re: titanic r.c.

Mensaje por Gab »

Y por muchisimo tiempo, "aguantar" como tu dices, los hilos con tus trabajos, se transforma en un esperar que "ingeniaras" seguidamente.
Recuerdos a Pili.
Saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno, gracias a todos, es increible lo que me decis. Por supuesto que todo aquel que quiera venir a verlo solo me lo tiene que decir y se lo enseño a cualquiera. Que sepais que este barco es un poco de cada uno.

Y bueno "u2e9953" si de verdad te has tirado cuatro horas leyendo este toston te mereces todos mis respetos. :shock:
De verdad muchas gracias.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Re: titanic r.c.

Mensaje por Guillermo »

como pasa el tiempo Eduardo tres largos años pero al fin terminado, felicidades por el Titanic una gran obra hecha por un gran amigo.....estoy muy contento has hecho y enseñado un gran modelo somos nosotros los que tenemos que agradecerte del todo por tu tiempo y enseñanza,solo una cosa y el video???????je je je Araceli me pregunta si le llego aquello a Pili??
en fin estoy más contento que tu ya ves :D :D :D y espero que sigas hagas el modelo que hagas siempre me tendras a tu lado dandote la barra je je :mrgreen: y a ver si hablamos por telefono
saludos y mis más sinceras felicitaciones
explendido modelo
se me olvidaba felicita a FJ porque aunque yo no he podido estar has tenido al mejor compañero al lado.
saludos Guillermo :wink: :wink: :wink: :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

El video Guillermo, es una larga historia. Algun dia haremos un video y lo pondremos en el foro.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Hombre joseba, gracias por el comentario. Te has ganado una cerveza, pasate un dia de estos, te lo enseño y nos la tomamos,jejej :D :D :D
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
tsanshon
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 169
Registrado: Mié Jul 29, 2009 1:36 am
Ubicación: Bilbao

Re: titanic r.c.

Mensaje por tsanshon »

Hola Eduardo.

Felicidades por un gran trabajo. No soy de muchas palabras, pero no queria dejar pasar la ocasión, creo que este es uno de esos trabajos que servirá de inspiración a mucha gente, como lo es para mi.

Felicidades de nuevo.

Alberto.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Pues muchas gracias alberto. Es un placer que gente como tu me dedique estas palabras.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic r.c.

Mensaje por gerardo navarro »

edcovi escribió:Hombre joseba, gracias por el comentario. Te has ganado una cerveza, pasate un dia de estos, te lo enseño y nos la tomamos,jejej :D :D :D

bueno afortunado aquellos que te pueden visitar y observar personalmente tu obra, pero para aquellos que estamos lejos tenemos que consolarnos con ver las fotos que colocas, empece tarde a ver tu trabajo de tres años, pero si te acompañe por mas de un año larguito, y la verdad es que me encanta, me fascina, quedo hermoso tu titanic, aunque creo que te hizo falta para cerrar con broche de oro, unas fotos ya generales del titanic con todos sus detalles, como sabemos tu mismo escribiste que las ultimas fueron con tu movil y como algo de prisa... pero de verdad se que muchos como yo y a lo mejor por pena o por otras causas no te han pedido que hicieses unas series de fotos, donde se dejen de ver ya culminado y en detalle tu trabajo......

perdona mi intromision, pero es un trabajo digno de ver y nosotros los admiradores de tu hermoso barco, tenemos razon de excigir je je je... :lol: :lol: :D :D :wink: :wink:


saludos y perdona tanta intromision....
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

gerardo navarro escribió:
edcovi escribió:Hombre joseba, gracias por el comentario. Te has ganado una cerveza, pasate un dia de estos, te lo enseño y nos la tomamos,jejej :D :D :D

bueno afortunado aquellos que te pueden visitar y observar personalmente tu obra, pero para aquellos que estamos lejos tenemos que consolarnos con ver las fotos que colocas, empece tarde a ver tu trabajo de tres años, pero si te acompañe por mas de un año larguito, y la verdad es que me encanta, me fascina, quedo hermoso tu titanic, aunque creo que te hizo falta para cerrar con broche de oro, unas fotos ya generales del titanic con todos sus detalles, como sabemos tu mismo escribiste que las ultimas fueron con tu movil y como algo de prisa... pero de verdad se que muchos como yo y a lo mejor por pena o por otras causas no te han pedido que hicieses unas series de fotos, donde se dejen de ver ya culminado y en detalle tu trabajo......

perdona mi intromision, pero es un trabajo digno de ver y nosotros los admiradores de tu hermoso barco, tenemos razon de excigir je je je... :lol: :lol: :D :D :wink: :wink:


saludos y perdona tanta intromision....
Tienes razon gerardo, en la proxima salida me comprometo a hacerlo. Es mas a ver si este fin de semana que es largo y va a venir f.j. a casa podemos hacerle unas fotos y las pondre en el foro. De todas formas teneis que entender que es complicado cojer una furgoneta y llevarlo a algun sitio para hacerle unas buenas fotos.
Os pido perdon por ello, pero no dudes que las hare.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic r.c.

Mensaje por gerardo navarro »

listo maestro, ya estamos mas contentos y en espera de esas fotos cuando haya lugar......

un fuerte ABRAZO

nota: que tengas un feliz feriado en compañia de los tuyo, he se me olvidaba no hay nada que perdonar :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 752
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: titanic r.c.

Mensaje por AXEL_WELLER »

ME SUMO AL COMENTARIO DE GERARDO, QUEREMOS FOTOS! SI NO SE PUEDE LLEVAR ALGUN LUGAR.... PUES NOMAS DENTRO DE LA CASA JODER! TIO! (TE LO DIJE EN ESPAÑOL) JAJAJA
SALUDOS EDUARDO Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Tendreis que tener paciencia, tenia que ir a murcia, pero me fue imposible ya que no tenia furgoneta. El fin de semana que viene tenia que ir a San Vicente, pero se casa mi hermana y tengo que ir porque soy el padrino, en fin. En cuanto a las fotos "imposible" lo tengo en una cochera y esta muy oscuro. :?
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: titanic r.c.

Mensaje por Rafa.-. »

bueno entonces a esperar, estaré atento
saludos un abrazo edcovi
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic r.c.

Mensaje por gerardo navarro »

edcovi escribió:Tendreis que tener paciencia, tenia que ir a murcia, pero me fue imposible ya que no tenia furgoneta. El fin de semana que viene tenia que ir a San Vicente, pero se casa mi hermana y tengo que ir porque soy el padrino, en fin. En cuanto a las fotos "imposible" lo tengo en una cochera y esta muy oscuro. :?

lastima que esa obra de arte este en una cochera, sin ser vista al publico para ser observada y admirada.... las fotos yo se que cuando haya lugar no las vas a regalar..... desde que empece a hacer el misi, mi idea es exponerlo mediante una señora que organiza eventos a beneficio de entidades (ancianatos, albergues, niños. desamparados, hospitales, etc) y esos fondos que se recojan van para esas entidades.... no es mucho pero peor es nada..... la sastifaccion para mi seria que lo van a observar y que gente que necesita ayuda se va a beneficiar....

bueno el Todopoderoso colme de bendiciones el futuro hogar de tu hermana............
un abrazo....
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Re: titanic r.c.

Mensaje por Guillermo »

Mi más sinceras felicitaciones por el enlaze y tres hurras por el padrino que ademas nos a deleitado con el titanic
:lol: :lol: :lol:
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Responder