y esta.....

hoy me ha dado por hacer el gili un rato

la verdad Isidro,ahora mismo,no sabria decirte,un fotografo profesional,no se si sabria hacerle buenas fotos al dioramaisidro escribió:veo cualquiera de tus navios, y me parece estar en el museo naval de madrid, no solo la perfección de los mismos, sino la sensación de elegante antiguedad, muy dificil de conseguir....a ver a quien eliges para hacerle las fotos a esto, un buen trabajo daría fotos incluso mejores que las que hubiera obtenido un reportero de guerra si lo hubiera habido.
No se cuantas veces me habrás dicho que pintas con óleo, no cuantas te lo habré vuelto a preguntar, y como yo ¿cuantos cientos de modelistas cuantas cientos de veces?Curro escribió:............................,pero la gran mayoria es pintado,el oleo,te dan un gran margen,para hacer cualquier efecto con el pintado,es asombroso.....y siempre estas descubriendo cosas nuevas que hacer
ya sabes,aunque no hace falta que te lo diga,que te ayudare en lo que buenamente puedazapalobaco escribió:No se cuantas veces me habrás dicho que pintas con óleo, no cuantas te lo habré vuelto a preguntar, y como yo ¿cuantos cientos de modelistas cuantas cientos de veces?Curro escribió:............................,pero la gran mayoria es pintado,el oleo,te dan un gran margen,para hacer cualquier efecto con el pintado,es asombroso.....y siempre estas descubriendo cosas nuevas que hacer
Te aseguro que el próximo trabajo, irá pintado con óleos, ¡Por mis niños!
No se como pero a lo largo del año, yo también intentaré pasarme por tus lares.
son compradas y algunas transformadas,claro las hay de todo tipo y marcasfrigate escribió:Curro una pregunta:
¿De dónde has comprado las figurinas, o son caseras?
Gracias.