Hola compañero, buen dia.
El plano del Hermes, seguramente lo habras bajado del link http://www.freeshipplans.com/free_model ... plans.html que esta en la parte de descargas de esta pagina.
Una vez que empece a leer esta parte de la informacion que te permite bajar tambien aparte de los planos, segun dice el remolcador tiene unos 17 metros de eslora, y 5,49 metros de manga.
Lo que podrias hacer por ejemplo es elegir una escala, y llevar a imprimir el plano con esa longitud, por ejemplo 1:20 seria de 85 cm tu modelo.
Una vez que lo imprimas, tendras todas las medidas necesarias. Espero que te sirva y ante cualquier duda escribime un MP.
hola axel o alguna persona que me pueda ayudar
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Re: hola axel o alguna persona que me pueda ayudar
Saludos
Matias
Matias
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Re: hola axel o alguna persona que me pueda ayudar
Hola
Soy de nacimiento Ecuatoriano y de padres Alemán. Si hay algo con lo que te pueda ayudar con mucho gusto te traduzco lo que sea necesario. También es factible si quieres corresponder con alguien en Alemán, me mandas el mensaje en espanol, te lo traduzco y lo mando al destinatario en tu nombre traducido y viceversa.
Soy de nacimiento Ecuatoriano y de padres Alemán. Si hay algo con lo que te pueda ayudar con mucho gusto te traduzco lo que sea necesario. También es factible si quieres corresponder con alguien en Alemán, me mandas el mensaje en espanol, te lo traduzco y lo mando al destinatario en tu nombre traducido y viceversa.
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut