Hola compañeros :zalcalium escribió:jejejejej gerardo...
oye lo mismo el señor banton fue cirujano jejeje
vaya pulso y exactitud.

Jejejeje ..... Soy conocido tambien en el bajo mundo como Jack ..... el destripador !!!!!

Abrazo
Dominique

Hola compañeros :zalcalium escribió:jejejejej gerardo...
oye lo mismo el señor banton fue cirujano jejeje
vaya pulso y exactitud.
banton escribió:Que tal amigos![]()
Para flexibilizar las tracas de forro uso alcohol etilico o medicinal (no para beberlo) sino que el efecto quimico del alcohol quema la celulosa de la madera poniendola mucho mas flexible sin casi romperla .
Lo hago 1 hora antes de forrar , dentro de un canoa cortado por la mitad , serado en los 2 extremos de mas o menos 1 metro de largo .
El agua caliente o el vapor se pueden usar tambien como lo mension Rafa.-.![]()
Saludos
Dominique
gerardo navarro escribió:no lo he probado, pero conociendo el Kerosen, aqui en los tiempos de mi niñez (hace algunos siglos ya que tengo 44) se usaba para cocinillas, y ademas lo aplicabamos al papel bond, para hacerlo calcante y copiar los dibujos mandados en la escuela, ahora es costoso, pero voy al asunto, es algo grasoso y creo que al impregnar las tracas, luego podes tener problema al momento de aplicar los productos tales como: tintillas, sellador, laca o barniz, no se que digan los demas compañeros que lo hallan usado, pero me quedo con el alcohol y en su defecto el agua caliente en varias etapas........ el unico beneficio que van a quedar curada la madera (tracas) contra los comejenes o polilla....
saludos...
recorda que es mi humilde opinion....
Si sigues viendo este hilo y otros similares acabaras sacando tiempo para continuar hasta debajo de la ... almohada.ULTIMATETWO escribió:8) Hola, buenas noches Sr. Banton, ... / ... pues hace más de quince años que lo tengo en el dique seco. Me lo regaló mi mujer antes de casarnos y aunque lo empezé con ganas, más tarde por avatares de la vida tuve que dejar el tema del modelismo naval para seguir con otros derroteros.
Ahora, viendo su trabajo ... / ...
Manuel Barba Ortiz.
Rota-Cadiz.
8)MMP escribió:Si sigues viendo este hilo y otros similares acabaras sacando tiempo para continuar hasta debajo de la ... almohada.ULTIMATETWO escribió:8) Hola, buenas noches Sr. Banton, ... / ... pues hace más de quince años que lo tengo en el dique seco. Me lo regaló mi mujer antes de casarnos y aunque lo empezé con ganas, más tarde por avatares de la vida tuve que dejar el tema del modelismo naval para seguir con otros derroteros.
Ahora, viendo su trabajo ... / ...
Manuel Barba Ortiz.
Rota-Cadiz..
Un acabado muy muy fino. Animo y a la mar.
dtordjeman1 escribió:Apreciado amigo:
No te preocupes. Lo importante es reunir todas las termitas, realizar una reunion de comunidad de vecinos con ellos y pedirlas que desalojen la casa por las buenas que sino llamaras la interpoll, el mossad, el ejercito americano para desalojarlas y pedirlas que por favor no tomen el San Juan de nepomuceno, sino tendran serios problemas con el Alabama.
Feliz FIN DE SEMANA.