Si señor ya ha pasado todo este tiempo, van para cinco años, para mi en particular, desde que empecé en este mundillo y se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. A ello ha contribuido en gran medida tu proeza, la de la cita inexcusable del día a día, de ver las novedades de ese maravilloso "loco" que en tierras de interior estaba montando un astillero que en no pocas ciudades del litoral ni se atreverían a soñar. Y ahora no es hora de cambiar esta sana costumbre de ver tu trabajo diario, acicate y estimulo para los como yo somos algo "flojillos". Y esto me recuerda que nunca te erigiste en el Gran Hacedor, fue tu obra y nuestra justificada aunque egoísta expectación lo que nos ha llevado a todos hasta aquí. Leo que andas desanimado, solo tu has de saberlo; si sigues, gracias, si no sigues gracias también, por las citas de todos estos años. En todo caso hace tiempo que le prometí a mi peque llevarlo a ver tu Batalla de Gettysburg y si me lo permites no me gustaría romper mi promesa.Curro escribió:joer como pasa el tiempo,no me habia parado a pensarlo![]()
Luis, aqui todos somos alumnos,siempre se aprende algo de los demas
Un cordial saludo de este eterno aprendiz
JáCC