hola curro, si podes ver la hora no mas te digo que casi me coje la mañana, desde las 11 de la noche viendo tu Diorama de TRAFALGAR, y no vi sino la primera parte y algo de la segunda por falta de tiempo, me llevara mucho tiempo ponerme al hilo, veia siempre tus comentarios que haces en todas las partes del forro donde entras, y pues no me habia dado esa curiosidad de ver este trabajo tuyo, ademas sabes que hay tantas cosas por ver en esta pagina que sin exsagerar nos morimos y nacemos otra vez y no volvemos a morir y no nos ponemos al dia con todos los trabajos, pero en lo personal comentario para ti, no te voy a hacer ninguno porque sobran, ya creo que no hay nada que no te hallan dicho por el extraordinario y extenuante trabajo que haces, tan solo le voy a pedir al Todopoderoso en mis oraciones mucha salud para ti, y que puedas llevar a feliz termino tu obra maestra, je je je y rogar que no me valla a dar un infarto a mi sin ver concluido tu trabajo... de verdad no tengo palabras para decir, quien eres pero hay que ser Dios, o diablo, no se para meterse en ese trabajanon que hiciste, a mi ya me hubieran dado 10 infartos.................
te envio un grandisimo abrazo y mil felicitaciones por tu hermoso trabajo, que es de un precio o valor incalculabre....
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Feliz Año Curro y empezamos con una pregunta de las mias, muy tonta...¿como se han subido esos gabachos al tejado de la toldilla?
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Curro escribió:pues con una respuesta tonta,con una escala que tengo que poner
ja ja ja, muy bien ese sentido de humor que mantenes con el Fraco, que te hace bromas de vez en cuando... estuve viendo el video de la batalla Trafalgar, donde simulan o mejor dicho disparan lo cañones los barcos, y vi que dejaste la idea como para arreglar los cañones que se puedan disparar, para mi modesta opinion, estas haciendo una obra de arte que no necesita sino ser concluida para que se vuelva de la admiracion y regocijo de quienes la vean y eso sera por mucho tiempo, tan solo pienso que la cercania a que estan quedando los buques ya veo dos problemillas, primero el disparo sale humo y polvora el cual va a ensuciar y manchar los barcos cercanos, segundo donde hay polvora hay fuego, peligro de un incendio acorda que siepre usamos materiales que hacen combustion inmediatamente; no Curro, termina no mas que ya esta en un museo no falta que los cañones disparen para darnos cuenta el excelente y bonito trabajo que haces...... ademas si el fraco esta cerca mas peligro je je je...
un gran saludo y animo quiero ver terminado tu obra maestra...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.