el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

nanoplayero escribió:Gerardo animo y palante,y suscribo todo lo dicho por Maurys

saludos

alfredo :lol:

hola nano, gracias por tus palabras te deseo una feliz navidad en compañia de tus seres queridos.....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Francis escribió:No se decepcione compa, seguro que buscamos una solución, si no de inmediato, cuando sea.Sigue construyendo el Missi y ya veremos con calma como lo hacemos.
¿Compa miró los diseños que le envié de como hacer los distintos mecanismos?quizás pueda sacar de hay la idea.
Abajo le dejo uno de los diseños que le envié.
Este niño lo ví nacer, lo he visto crecer y como no lo seguire viendo como se hace barco... :D
Compadre avante toda.
Un fuerte abrazo. :wink:

compa en eso estoy no creas que le doy vuelta al asunto, pero dejare estos dias en reposo, ya se termina el año y iniciare en enero, pueda que de aqui alla hallemos la solucion, gracias por tu apoyo compa....

que tengas una feliz navidad y hacerla extensiva a los tuyos....

un abrazo fracternar
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Bellerophon escribió:Animo Gerardo, seguro que habrá alguna solución, y a malas de no haberla, tu Missisipi como modelo estático ya es una maravilla.
Saludos :wink:


hola Bellerophon, gracias por tu palabras de animo, si puede que tengamos la solucion, que tengas una feliz navidad en union de tu familia y que los exitos te colmen el año que viene.....

un gran abrazo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Suscribo tambien los dichos de Mauri , hiciste lo mejor hasta el momento , tuve la misma desepcion cuando me paso , pero el mundo no se va a caer por tanto . :D

Animo amigo ,que tu modelo es una maravilla y debe ser orgulloso de tu trabajo .

Por lo tanto se debe aprender de sus fracasos para obtener exitos nada mas , nada menos , pero disculparte no y porque :D :wink:

Animo que pronto Santa esta por llegar .... ven en mi casa esta Navidad .... :D :P :P

Abrazo fuerte

Saludos

Dominique :wink:[/quote]

hola maestro, estuve ausente estos dias haciendo un barco pesebre, fue bien porque lo termine, pero mal porque la maldicion de Herodes lo cobijo, gracias por el animo que me das y si seguire adelante y esto nos enseña, hay que seguir adelante......

Maestro le deseo una muy feliz navidad en compañia de su almiranta e hijos y que el Topoderoso me lo colme de muchas bendiciones y exitos el proximo año 2010....

FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

zalcalium escribió:estoy comenzando en este gran mundillo que siempre me apasiono y la verdad es un placer ver trabajos como el que realizais,bonito barco compañero...esta quedando muy bonito si señor,un amigo me comento que me diese una vuelta por el tema del mississippi de el señor banton y no voy a dudar en hacerlo y disfrutarlo como he hecho aqui...

siempre me gusto ese barco y ver que gente buena en esto lo lleva casi a la realidad me da mas ganas aun en iniciarme...saludos y buen trabajo de nuevo amigo.

zalcalium.

hola zalcalium, gracias por tu bonito comentario, aqui desde este mismo momento contas con un nuevo amigo, cualquier cosita que este en mi mano para ayudarte cuando empieces a realizar tus modelos bien podes decirme.... visita el espacio del maestro Banton, se que te va a encantar, el fue mi inspiracion con su modelo para empezar mi misi....

un fuerte abrazo y que tengas una feliz navidad....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

MI SALUDO DE FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS, VISITANTES, QUE VEN MI PROYECTO, Y LOS INVITO A QUE SE ME UNAN EN UNA CAMPAÑA NAVIDEÑA......

SE QUE ES UNA PAGINA ESPECIALIZADA EN BARCOS, PERO ES NAVIDAD Y SOMOS DE CARNE Y HUESO, NO SOMOS MAQUINAS, SI NUESTROS MODELOS QUEDAN HERMOSOS, ES PORQUE ALLI TRABAJA ESA PARTE HUMANA...........

PUEDEN VER LA PRESENTACION.....
AL ABRIR
PRESIONAS F5
Y DE CLIP EN CLIP LENTO...

UN GRAN ABRAZO A TODOS....
Adjuntos

[La extensión ppt ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

YA QUE ME VISITAN MUY POCOS ME GUSTARIA QUE EL SEÑOR ADMINISTRADOR DIERA PERMISO PARA PASARLA SOLA A GENERAL DE MODELISMO NAVAL POR DICIEMBRE Y HASTA EL 8 DE ENERO...

ASI SE UNIRIAN MAS AMIGOS A LA CAMPAÑA.....

GRACIAS....
Avatar de Usuario
carptroya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 889
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:42 pm
Ubicación: sevilla

Re: el rey del misisipi

Mensaje por carptroya »

Amigo Gerardo no desesperes que todo tiene solución menos la muerte.

Tu estas vivo, por lo tanto el missi tendrá una solución, animo y a estrujarse el cerebro.

Feliz navidad para todos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

carptroya escribió:Amigo Gerardo no desesperes que todo tiene solución menos la muerte.

Tu estas vivo, por lo tanto el missi tendrá una solución, animo y a estrujarse el cerebro.

Feliz navidad para todos

ja ja ja, esta bueno eso de estrujarme el cerebro, si voy a esprimirlo como una naranja a ver que sale...... FELIZ NAVIDAD, QUE PASES FELICES FIESTAS.
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por banton »

Que tal Gerardo :D

Bueno amigo , me voy con la Almirante y los chicos a la playa terminar lo que queda del año :twisted: , nos vemos el año entrante si Dios quiere , con nuevas idéas y buenas intenciones . :wink:

Cuidate y pasa con los tuyos un Feliz Navidad y un prospero año nuevo


Un fuerte abrazo


Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

banton escribió:Que tal Gerardo :D

Bueno amigo , me voy con la Almirante y los chicos a la playa terminar lo que queda del año :twisted: , nos vemos el año entrante si Dios quiere , con nuevas idéas y buenas intenciones . :wink:

Cuidate y pasa con los tuyos un Feliz Navidad y un prospero año nuevo


Un fuerte abrazo


Dominique :wink:
Que rico maestro, le deseo una muy feliz navidad en la playa en union de los suyos, dios me los proteja y muchos exitos en el 2010....

FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Bellerophon escribió:¡FELIZ 2010! :wink:

te deseo tambien un:



FELIZ AÑO 2010 ASI COMO A TODOS MIS AMIGOS QUE ME VISITAN..

QUE LLEGUEN CARGADOS DE MUCHA DICHA, SALUD, Y BARQUITOS JE JE JE.....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Bueno un gran saludo a los foristas que visitan mi trabajo, hoy ya reanude el trabajo en el astillero, y empezare a colocar fotos de lo poco que adelante, haciendole la siguiente aclaratoria, armare el modelo, tan solo le colocare por el momento la iluminacion, ya el proximo año 2011, le colocare la motorizacion, con la caldera y el motor de piston como era en su epoca, tambien adaptare la maquinilla de humo a las chimenas, ya que aun no he solventado algunos problemas mecanicos y tecnicos, que los ire resolviendo con tiempo (tengo pensado realizar este año un viaje a Colombia y ahi sera donde construya la caldera, motor y maquina de humo, ...... asi que para no parar la construccion del misi, lo armare tal y como un modelo estatico normal........... espero tenerlo listo para ultimos dias de febrero de este año.... si todo me sale bien.....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

corto tornillos y pinto, asi como las bielas.....
Adjuntos
corte los tornillos, que van a sujetar todo el conjunto de la rueda a la cubierta....
corte los tornillos, que van a sujetar todo el conjunto de la rueda a la cubierta....
S3700002.JPG
los pinte, negro mate y luego fogueo con pintura de aluminio...
los pinte, negro mate y luego fogueo con pintura de aluminio...
S3700004.JPG
pinte las bielas tambien don el mismo color...
pinte las bielas tambien don el mismo color...
S3700006.JPG
S3700007.JPG
monto y atornillo ya como va a quedar definitivamente en el misi....
monto y atornillo ya como va a quedar definitivamente en el misi....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

atornillado el conjunto, y fije la biela pequeña con pasador, la bielas grandes presentadas solamente sin fijar aun................ hasta que no coloque la iluminacion en la primera cubierta...
Adjuntos
S3700010.JPG
S3700011.JPG
coloque al reves los tornillos con la tuerca hacia arriba, ya que me parecio mejor. la rosca da mas apariencia, que un tornillo de estria o cruz, que no pega ni con cola je je je..
coloque al reves los tornillos con la tuerca hacia arriba, ya que me parecio mejor. la rosca da mas apariencia, que un tornillo de estria o cruz, que no pega ni con cola je je je..
la biela pequeña si la fije ya con pasador... asi quedara por los momentos..
la biela pequeña si la fije ya con pasador... asi quedara por los momentos..
coloque unos clavitos alrededor como para semejar remache...
coloque unos clavitos alrededor como para semejar remache...
los deje en su mismo dorado como estan en el casco... y puertas...
los deje en su mismo dorado como estan en el casco... y puertas...
esta parte queda asi... hasta el año 2011, al menos que me hagan alguna sugerencia o correcciòn y desarme para arreglar....
esta parte queda asi... hasta el año 2011, al menos que me hagan alguna sugerencia o correcciòn y desarme para arreglar....
la biela largas quedaron asi.... las presento solamente, sin fijar con pasador, ya que falta colocar las lamparas y leps
la biela largas quedaron asi.... las presento solamente, sin fijar con pasador, ya que falta colocar las lamparas y leps
para poder fijar ya los mamparos a la cubierta..
para poder fijar ya los mamparos a la cubierta..
presentadas solamente...
presentadas solamente...
Responder