Un saludo, Juan
Gracias por seguirme, Bellerophon, aprovechando estos días de vacaciones navideñas van a haber bastantes avances. Espero que te gusten.Bellerophon escribió:Lo seguiré con atención, como todos tus trabajos.
Saludos
Hola cgaso, en primer lugar desearte unas buenas fiestas, y como decimos en mi tierra ¡molts d'anys!cgaso escribió:saludos Jmolinas,hermoso barco el que te ha traído la noela ,
¿lo vas a hacer a la par que el NSP ?
SALUDOS
Pueden ser... yo tengo dos planos, unos de panart (que no son nada buenos) y unos espectaculares sacados sin duda de una monografia (estos pueden ser los que tu dices de Anatomy, aunque no puedo asegurartelo). En todo caso si sigues estos últimos se puede hacer un modelo de museo pues reproducen la decoración (que vaya tela), la marqueteria de las tarimas (ufff) y todos los demás detalles constructivos.jmolinas escribió:¿te refieres a "Anatomy of the ship. The Royal Yacht Caroline 1749, de Sergio Bellabarba & Giorgio Osculati? Porque si son esos planos donde hay unas decoraciones de suelos maravillosas, sí los he visto y los tengo impresos en A3 y encuadernados.![]()
De ahí pensaba tomar algunas ideas en la decoración de algunos elementos.
un saludo,
Juan