variador electronico autoconstruido
Hola Tura y amigos
Estoy construyendo el variador electrónico que lleva el pic, y necesitaría de ser posible que me faciliten el programa que hay que grabar en el pic. Tura espero sepas disculpar que te moleste, tanto por correo como por el foro, pero estoy proximo a finalizarlo. Espero con ansias una respuesta.
Desde ya muchas gracias, Saludos Jonatan
Estoy construyendo el variador electrónico que lleva el pic, y necesitaría de ser posible que me faciliten el programa que hay que grabar en el pic. Tura espero sepas disculpar que te moleste, tanto por correo como por el foro, pero estoy proximo a finalizarlo. Espero con ansias una respuesta.
Desde ya muchas gracias, Saludos Jonatan
Hola a todos!!
Estoy construyendo el variador (2º modelo), ya he hecho la placa, pero (ay, las prisas) necesitaría aclaración a las siguientes cuestiones:
- Soporta 6-24 V: pero son de entrada, de salida?
- Hasta 18 A?
- Me he descargado todos los ficheros, diagramas, etc. ¿Hay alguna modificación o se utilizan tal cual los he descargado?
Muchas gracias!!!
Estoy construyendo el variador (2º modelo), ya he hecho la placa, pero (ay, las prisas) necesitaría aclaración a las siguientes cuestiones:
- Hasta 18 A?
- Me he descargado todos los ficheros, diagramas, etc. ¿Hay alguna modificación o se utilizan tal cual los he descargado?
Muchas gracias!!!
Saludos de Mexico Tura y te agradesco mucho por compartir con nosotros este variador y quisiera pedirte de favor el programa para hacelor funcionar. Ya te mande un mail y te dejo nuevamente el mio en este espacio memoarv@hotmail.com
Nuevamente gracias y saludos de Mexico
Nuevamente gracias y saludos de Mexico
Por favor, gracias!!
Montañés escribió:Hola a todos!!
- Hasta 18 A?
Muchas gracias!!!
- nauti-tucu
- Participativo
Hola:
He descubierto este post gracias a nuestro bienamado administrador...a tura o a quien pueda:
¿Me podrían enviar el programa por correo?
arqalmazan@hotmail.com
Gracias y está genial este tema... creo que solucionaré un problemilla de variador pa mi remolcador
He descubierto este post gracias a nuestro bienamado administrador...a tura o a quien pueda:
¿Me podrían enviar el programa por correo?
arqalmazan@hotmail.com
Gracias y está genial este tema... creo que solucionaré un problemilla de variador pa mi remolcador
Hola Nauti-tucu:
Ya te envie un correo con el archivo. Perdona por la demora, es que en casa no me puedo logear por lo que cada tanto entro a la pagina desde un cyber, algo que me esta volviendo loco. Te comento que funciona muy bien, cuando lo tengas terminado cuentanos como te fue.
Te comento que estoy detras de un regulador que utiliza un reley, cuando lo tenga y el autor me permita publicarlo lo subire.
Saludos Jonatan
Ya te envie un correo con el archivo. Perdona por la demora, es que en casa no me puedo logear por lo que cada tanto entro a la pagina desde un cyber, algo que me esta volviendo loco. Te comento que funciona muy bien, cuando lo tengas terminado cuentanos como te fue.
Te comento que estoy detras de un regulador que utiliza un reley, cuando lo tenga y el autor me permita publicarlo lo subire.
Saludos Jonatan
- nauti-tucu
- Participativo
Hola:jonarq02 escribió:Hola Nauti-tucu:
Saludos Jonatan
pues no me ha llegado nada... prueba enviarlo de nuevo a
arqalmazan@hotmail.com
Es A R Q A L M A Z A N, con Q, no con G (a veces se confunde)
o envíalo a este:
jjalmazan_es@yahoo.es
jjalmazan(guión bajo)es... ya sabes.
Gracias
Hola Nauti-Tucu:
Reenvie el correo a la nuva direccion, igualmente te dejo mi direccion jonarq02@yahoo.com.ar cualquier cosa me envias un correo.
Saludos Jonatan
Reenvie el correo a la nuva direccion, igualmente te dejo mi direccion jonarq02@yahoo.com.ar cualquier cosa me envias un correo.
Saludos Jonatan
- jaimoso2003
- Aficionado
- Contactar:
Re: variador electronico autoconstruido
hola , es muy ineresante este variador y estoy interesado en la construccion del mismo, necesitaria el programa para el mismo y veo que lo estan enviando a los mails por que por aqui no llega, les dejo mi direccion castellano534@hotmail.com.
muchas gracias
muchas gracias