Novato con ganas ¿Que tipo de lancha me aconsejais?

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Malak
Recién Llegado
Recién Llegado

Novato con ganas ¿Que tipo de lancha me aconsejais?

Mensaje por Malak »

Hola:

Esto del RC siempre me ha gustado. Ahora vivo en una parte de Zaragoza en la que podré disfrutar, hay un gran "charco" para jugar.

Por lo que he visto en tiendas directas aquí, lo que más me h gustado es esto:

http://turbohobby.com/lancha-px-16-stor ... p-666.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me contaréis que os parece, y si sobre ese tipo de lancha, hay cosas mejores, o directamente tengo que cambiar de idea.

Muchas gracias.
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Novato con ganas

Mensaje por jadenico32 »

hola malak
si quieres empezar fuerte en esto olvidae de esa patata de lanchay hazte con algo mas serio.
por otra parte si quieres que te aconsejemos deberias especificar datos como presupuesto,tipo de lancha que quieres,tipo de motorizacion eletrica o termica,etc ete.solo asi podremos aconsejarte como dios manda
saludos
Club FSRV Valencia
Malak
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Malak »

Hola Jadenico32:

Muchas gracias por responder. La verdad es que no tengo ni idea de esto. La idea inicial es de compra, ahora no tengo medios para construir, más adelante puede. En cuanto al presupuesto... 100€, para empezar (si se necesita más es cuestión de esperar). Motor... creo que para empezar eléctrico sin refrigeración de agua (creo que sería más fácil). Me dejo totalmente aconsejar por vosotros.

Un saludo.
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Hola Malak:
Nada, queria darte la bienvenida al foro. Comentarte que esa lancha se la han regalado a mi hijo y efectivamente es una patata. Hizo agua por la bocina enseguida y es que el sistema es patetico, cosa de chinos.
Eso si, lo he desmontado todo y poco a poco la estoy reformando toda, pero porque me gusta. Tengo piezas de otros y voy a ver si hago que ande un poco.
Saludos :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Malak
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Malak »

Hola Edcovi:
Muchas gracias, como ya le he comentado al apañero anterior, pos eso a ver que me comentáis.
Un abrazo.
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Estas son buenas pero más caras:

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=221" onclick="window.open(this.href);return false;
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Malak
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Malak »

Hola Tocayo:
Muchas gracias, se van un poco... pero habrá que estudiarlo.
Un saludo.
Malak
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Novato con ganas ¿Que tipo de lancha me aconsejais?

Mensaje por Malak »

Hola:
He estado mirando por ahí, y he visto esto:

http://www.mercarc.com//product_info.ph ... ucts_id=66" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mercarc.com//product_info.ph ... ucts_id=62" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mercarc.com//product_info.ph ... ucts_id=59" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me diréis.
Gracias.
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ClubNauticoAragonesRC »

Malak, sigues por aqui?

visita:

http://www.clubnauticoaragones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Malak
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Malak »

Si, sigo por aquí, pero tengo (por precariedad laboral) que aparcar un poco el tema.

Muchas gracias por tu interés.
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

No lo hagas Malak, en los peores momentos no dejes las cosas que te hagan medianamente feliz y que te ocupen la cabeza para apartar sombras.

No debes de gastar nada de dinero, por el momento observanos a los que si tenemos lanchas. Te vienes con nosotros a las laminas de agua, preguntas, etc etc. Sin ningun compromiso.

Veras que pronto, por muy poco dinero podras tener tu propia lancha, con la que pasaras ratos buenisimos, junto a tus compañeros, y veras que asi la vida es un poco menos cruel.

Imagino que no estaras pasando buenos momentos, no te rindas compañero.

Por el momento te dire que tengo para regalarte varios cascos de lancha con los que aprenderas muchisimo, venga ya te digo, participa de nuestros foros, presentate y lo demas vendra todo rodado, no tienes que pagar nada.

Saludos
Malak
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Malak »

Hola:

Me has dejado en el sitio. Es muy de agradecer. Además estaba interesado en ver alguna carrera o encuentro de pilotos.

Ya me darás algo de información.

Muchas gracias.
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

Hola Malak.

Solemos reunirnos algunos domingos en el lago de Plaza, que por dimensiones es el mas idoneo para la motonautica RC.

Si no puedes acudir por no tener coche, no es problema, cualquiera de nosotros puede recogerte en Zaragoza y sin ningun compromiso te lleva al lago.

Ahora mismo, estoy haciendo una nueva lancha, podras ver el paso a paso en el foro del club.

No obstante, algunos pilotos mantienen sus lanchas por lo que no nos sera dificil presentarte nuestras maquinas.

Mi sugerencia:

Registrate en el foro del club aragones, poco a poco ves recopilando información y conocimientos. No dejes de asistir a nuestras jornadas y pronto podras ver carreras. Incluso te diria mas... pronto estaras pilotando una de estas maquinas.

Te adjunto un video de una lancha tipo Hydro de mi creación, es de la minima categoria pero aun asi podras ver que no va nada mal. Con GPS estaba dando una velocidad de 59 km/h para un uso de 4-5 minutos intensivos.

Este hydro es por entero de mi creacion, muy barato, los detalles te los dare en persona:

http://www.youtube.com/user/clubnautico ... 0LSg7nMLCw" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi telefono: 665 826 138, me llamo Pedro. No dejes de llamarme para cualquier tema de estos, no te cortes, estoy encantado!

Saludos
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Hola Malak:
No me gusta hablar aqui de estos temas porque no es el sitio, pero el miercoles que viene hace un año que un "cabron" me tiro a la calle aprovechando la crisis. Lo he pasado fatal, he tenido que ir al medico, pero hace cuatro semanas que estoy trabajando y ademas donde yo siempre he querido trabajar. He pasado de tener mi trabajo a 26 kilometros de casa a tenerlo a 500 metros. Voy andando, no necesito coche, no necesito movil, no necesito nada. Se que ahora esto no te sirve de nada, pero al final hay salida. Parece ser que con el club aragones te ha salido unos buenos amigos, juntate con ellos de vez en cuando y olvidate de la mierda que te rodea durante un rato, te vendra bien y suerte, mucha suerte a ti y a todos los que estan como tu metidos en esta mierda por culpa de cuatro hijos de puta.
Bueno, voy a parar que se me calienta la cabeza y saco la pluma a pasear enseguida y el jefe como es logico lo tiene que parar.
Lo dicho, saludos y mucha mucha suerte amigo. :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Malak
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Malak »

Hey!!!!

Muchas gracias por los ánimos, pero, por ahora, estoy bien. Tengo que mirar lo del grupo de radiocontrol y acercarme algún día.

Un saludo.
Responder