LIBRERÍA DE NÁUTICA
LIBRERÍA DE NÁUTICA
¿Alguien sabe si ha cambiado la web de la librería de Cal Matías? Intento entrar desde hace unos días y me da error. Gracias
LIBRERÍA DE NÁUTICA
UUUFFFFFF
Menos mal
Menos mal
Pues hace 15 días estuve allí hablando con el boss como tú dices. Es un tipo muy agradable que sabe muy bien lo que lleva entre manos y tiene las ideas bastante claras respecto a cómo cuidar su nicho en el mercado.
A mí me ha buscado, encontrado y traído algún libro que se las trae...
Me explicó lo del 5% de descuento para pedidos de más de 60 euros y cuando le dije que no lo sabía se quedó todo mosca y me explicó que lo ponía en el apartado "condiciones". El caso es que en la nueva presentación de la página destaca dos cosas en letra gorda: "Modelismo e historia" y "5% de descuento adicional para pedidos de más de 60 euros" o algo así , quizá sea coincidencia o casualidad...
A mí me ha buscado, encontrado y traído algún libro que se las trae...
Me explicó lo del 5% de descuento para pedidos de más de 60 euros y cuando le dije que no lo sabía se quedó todo mosca y me explicó que lo ponía en el apartado "condiciones". El caso es que en la nueva presentación de la página destaca dos cosas en letra gorda: "Modelismo e historia" y "5% de descuento adicional para pedidos de más de 60 euros" o algo así , quizá sea coincidencia o casualidad...
Saludos
Cayetano
Cayetano