hesperides *Terminado*

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
akaspa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:56 pm
Ubicación: Málaga

Re: hesperides

Mensaje por akaspa »

bonito trabajo, cuando termine pon las horas de trabajo que tiene, saludos Emilio
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre los mismo.
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

Francis escribió:¿Para cuando la botadura? ¿Preparamos el champan?
Saludos. :D
Anda preparandolo Francis...ahora si..elegilo vos :wink:
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

daf2100 escribió:Hermoso modelo
Gracias Daf... :wink:
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

akaspa escribió:bonito trabajo, cuando termine pon las horas de trabajo que tiene, saludos Emilio
Hola Akaspa, bueno, antes que nada gracias por el post, aunque se me va a ser dificil estimar una cantidad de horas, ya que solo sé cuando empece, pero no conte las horas de trabajo y los parones de trabajo. Vere que puedo hacer para las fotos finales...
En este momento estoy construyendo el helicoptero :wink:
Un abrazo a todos
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
daf2100
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 11, 2006 1:28 pm
Ubicación: Valles Occidental

Re: hesperides

Mensaje por daf2100 »

el viejo cruz escribió:
akaspa escribió:bonito trabajo, cuando termine pon las horas de trabajo que tiene, saludos Emilio
Hola Akaspa, bueno, antes que nada gracias por el post, aunque se me va a ser dificil estimar una cantidad de horas, ya que solo sé cuando empece, pero no conte las horas de trabajo y los parones de trabajo. Vere que puedo hacer para las fotos finales...
En este momento estoy construyendo el helicoptero :wink:
Un abrazo a todos
¿Puedes mostrar imágenes de la construcción del helicóptero?
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

hola muchachos, bueno, aca les dejo lo ultimo que queda por hacer por el Hesperides, el Helicoptero.
Despues de haberlo estudiado un poco, decidi hacer un sistema si asi se puede decir, quilla y cuadernas, es decir, al tenes solo 2 vistas (la superior y la lateral) me las he ingeniado para hacer una quilla que me guie (la vista lateral) y luego a ojo y mirando muchas fotos, irle dando la curva al casco de la aeronave.
Aqui las fotos, que hasta el momento hice lo mas "gordo", dandole mucho lija al heli, y recien empezando el recinto en donde va el motor. Espero que les gusten y hasta la proxima
Adjuntos
Imagen 005.jpg
Imagen0012.jpg
Imagen0013.jpg
Imagen0014.jpg
Imagen0015.jpg
Imagen0016.jpg
Imagen0017.jpg
Imagen0018.jpg
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
maurys
Participativo
Participativo
Mensajes: 264
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:12 pm
Ubicación: Cordoba, Cordoba, Argentina

Re: hesperides

Mensaje por maurys »

tiene muy buena pinta ese helicoptero, ahora tambien pareces aeromodelista ,jeje muy bien
Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

maurys escribió:tiene muy buena pinta ese helicoptero, ahora tambien pareces aeromodelista ,jeje muy bien
Gracias Maurys, me alegra que te guste la pinta que tiene, igual le faltan muuucho detalle aun..pero quedara bonito.
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: hesperides

Mensaje por gerardo navarro »

hermoso le esta quedando don matias, lastima que este al otro lado del polo (abajo de mis pies) y me voy a perder la champaña de la botadura, claro obsequiada por fracis, ja ja ja :lol: :lol:


saludos viejo cruz.
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

gerardo navarro escribió:hermoso le esta quedando don matias, lastima que este al otro lado del polo (abajo de mis pies) y me voy a perder la champaña de la botadura, claro obsequiada por fracis, ja ja ja :lol: :lol:


saludos viejo cruz.
jajaja...la lastima me da ami...porque Francis esta mas cerca tuyo que el mio. Yo creia que se iba a jugar y me iba a enviar un Don Perignon por avion, pero no creo. :roll:
Esta semana se bota...con seguridad :wink:
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: hesperides

Mensaje por Francis »

Cuando visite aquellos lares, les llevare una botellita a cada uno.
Un abrazo fuerte. :P
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

bueno muchachos, como se dice por mis pagos, lo prometido es deuda...asi que aca va el helicoptero...espero que les guste.
El que elegi es un Bell UH-N1, que lo pinte de un anaranjado con detalles negros, la R es de rescate y tiene la luz de posicion roja, lo que esta abajo de la trompa es una antena, las helices y los skys (lo que se ve en gris arriba del sky es el estribo para subir). Tambien le hice algun detallecito de puertas, ventanas y manijas que abren dichas puertas.
Lamento no tener mas fotos de paso a paso pero bueno, consto de mucha lija, paciencia e imaginacion.
En fin, ami me gusto mucho el resultado y queria mostrarselos. Espero que les gusten.
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 006.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 009.jpg
Imagen 010.jpg
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: hesperides

Mensaje por Francis »

Excelente trabajo,enhorabuena. :D
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

Francis escribió:Excelente trabajo,enhorabuena. :D
Gracias Francis, me alegro que te guste :wink:
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

rm_pichu escribió:bueno matute!!!! terminado al fin!!!! jajaj aunque no creas me acuerdo cuando tenias el casco pelado....mi pensamiento sincero fue "uh esto no lo termina mas!!!"...y si, por fin se concreto el proyecto!!! FELICITACIONES QUERIDO!!!!!

bueno ahora a seguir con algo nuevo, empezar a rezongar otra vez!! :P jajajaj...la verdad q estoy contento por haber aportado el granito de arena en loq pueda :)...mis felicitaciones otra vez y espero q no pierda el amor a los barcos porq lo q haces lo haces muy bien!!...y me parece q el amor al aeromodelismo tmb lo tenes eh ;) el heli salio demasiado bien jeje un espectaculo!!!

saludos al capitan!!! q no lo conozco pero se q llevamos el amor a los aviones muy adentro...y espero poder dentro de poco estar aì con vos armado un bichito de estos ;)

te dejo un fuerte abrazo y saliendo del tema gracias por poder contar siempre con vos y no hace falta decir q yo pase lo q pase tmb voy a estar!!!! ;)

matute te quiero mucho y q siga todo asi de bien!!!

abrazo grande!!

Tte. 1º Mittelmann
Bueno Ri, la verdad que tus palabras son enormes para mi, no hace falta que te escriba todo el cariño que te tengo.
Para el foro, Ricardo es un amigo, y no solo que estuvo muchisimas noches haciendome unos mates mientras yo trabajaba, sino que aporto en mucho, como muchos foreros y amigos, para que el Hesperides pueda ser botado.
La construccion de un barco uno no la hace solo...si bien mis manos fueron las unicas que hicieron el trabajo, atras de ello vienen consejos, observaciones y miles de datos que a uno le aportan.
Sinceramente por aca te quiero dar las gracias, por estar en mi primer barco hecho realmente con la importancia que un modelo tiene que tener, y de mas esta decir que vendran miles de barcos atras del Hesperides.
Ri, un gran abrazo amigo

Matias
Responder