Cambio de EP a GP

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
arrufo
Recién Llegado
Recién Llegado

Cambio de EP a GP

Mensaje por arrufo »

Hola a todos, seguidores del modelismo naval;
No conozco muy bien el mundo de la náutica radiocontrolada a motor de explosión, pero como me parece muy interesante, he decidido incorporarle a mi lancha Racing Boat, de propulsión eléctrica, un motor de explosión de 3,2 cc., con el fin de ampliar mis conocimientos sobre el tema y a la vez sacar del "dique seco" esta preciosa lancha para navegar del mejor modo posible(teniendo en cuenta mis posibilidades), .
He forrado el interior del casco de fibra de vidrio (para aumentar la resistencia del casco y para que soporte mejor la alta temperatura), también he diseñado y construido una bancada para el motor(teniendo en cuenta los grandes esfuerzos a los que está sometida). Pero me falta conocer algunos aspectos teóricos;
1)ángulo del eje sobre la quilla
2)dimensiones, tipo de hélice y timón
Tambien, necesito adquirir algunas piezas tales como;
eje-tirador para el motor-héice-cardán-silicona, etc.....
La cuestión es que me gustaría que alguien me informara del nombre o dirección de alguna pagina de internet donde pueda adquirir estos productos, pudiendo ver sus características principales tales como medidas, material,marca... o también la fuente de done puedo sacar la información que me falta.
Muchas gracias por su atención, hasta pronto
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

RE: Cambio de EP a GP

Mensaje por ClubNauticoAragonesRC »

Hola

http://www.prestwich.ndirect.co.uk/

http://www.flapsmodelismo.com/

Las dos son tienda segura, especialmente la ultima ademas de ser Española y piloto de FSRV su propietario
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Cambio de EP a GP

Mensaje por jadenico32 »

hola perit
pon fotos varias de tu lancha,si no no se cual es
Club FSRV Valencia
Responder