reconstruccion total

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
andrelis
Recién Llegado
Recién Llegado

reconstruccion total

Mensaje por andrelis »

tengo 1 lamborghini cat 1 con su 21 de casa y kisiera ampliar su potencia con 2 fuerabordas thunder tiger haciendo una bancada para los dos motores y juntar los timones ,meter un servo con mas kg mi pregunta son 2 tendre vibraciones en la lancha y ganare mas potencia espero vuestra respuesta
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: reconstruccion total

Mensaje por jadenico32 »

hola
no es por aguarte la idea pero lo que quieres hacer no es viable por varios motivos,uno es que vas a aumentar el peso sustancialmente añadiendo otro motor,con lo que inevitablemente vas a variar sustancialmente la posicion del cdg,con lo que la lancha no irá.tambien al añadir tal peso la lancha se hundirá demasiado y por tanto tampoco irá.otro motivo es que al tener 2 motores glow has de carburarlos para que vallan revolucionados por igual,en este caso deberias comprar el tacometro especial que te mida las rpm de ambos motores para proceder a su sincronizado.
en pocas palabras.... te va a resultar muy caro el montaje ademas de inviable por lo explicado anteriormente.lo unico que puedes hacer es montarle otro motor del mismo tipo pero mas potente
Club FSRV Valencia
andrelis
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por andrelis »

hola jadenico2 he visto tu explicacion y tienes razon en lo del peso tambien he visto un fueraborda de 7,5 cc de k and b llamado pelirrojo es algo caro pero daria mas potencia o no mucha mas que un thunder tiger lo digo porque me han comentado kel pelirrojo es una patata tu sabrias aproximadamente decirme la velocidad a la velocidad ke podrian ir los 2
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jadenico32 »

con lo de velocidad te refieres a rpm maximas del motor o velocidad maxima de la lancha montada con ese motor?
Club FSRV Valencia
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jadenico32 »

hola de nuevo
he estado pensando que la opcion de montar un motor de mayor cilindrada tampoco debe ser viable porque dicho motor pesará un pico mas,con lo que desplazarás el centro de gravedad hacia popa.la solucion para lograr mayores prestaciones pasa entonces por emplear combustible con mayor porcentaje de nitro en el combustible.para ello deberás adaptar el motor para ese nitro extra
Club FSRV Valencia
andrelis
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por andrelis »

gracias jadenico32 por contestar a mis preguntas pero en mi primera intervencion creo ke me equvoke x ke el motor de casa lo kiero kitar y poner los servos atras mas 2 depositos y algo de contrapeso para los 2 fuerabordas como tu dijiste por nivelar pesos creo ke no pasaria de 5kg los motores son 2kg mas lancha 1kg mas contrapesos 1,3 mas 2 depositos de0,300 pero los pesos de estos son variables como lo ves tu jadenico32 a por cierto me referia a velocidad punta en el caso del pelirrojo de7,5 c.c
andrelis
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por andrelis »

ke tal de nuevo jadenico32 he navegado x ahi y he visto 1 motor de interior muy potente y creo ke voy a olvidar lo de los fuerabordas x ir mas sobre seguro aunke resulta un poco caro se trata de un 91 cu. in. inboard marine engine k&b y es ke ese motor puede llevar hasta el 50% de nitro ,solo pesa 645 gr . ¿ ke pinsas del motor este tendre suficiente para lacanzar los 160 km/h y sera fiable por los grados de nitro ?
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jadenico32 »

hola,disculpa por el retraso en contestar
le vas a montar un glow de 15cc¡¡¡ joer¡ a ver si con tanto motor jodes el casco,lo digo porque no lo conozco al detalle y si no me pones fotos no puevo verlo.aunque a lo mejor vale conese motor,eso si,esa burrada tipica de los americanos de meter un 50% de nitro no la sigas,aconformate con un 16% y tu motor durará bastante mas aunque rinda algo menos.
en cuanto a lo de los 160 kmh olvidate,eso es demasiada velocidad para el material del que dispones en estos momentos.con el y bien ajustado el motor y con la helice correcta si coges los 80kmh ya va bien
te digo esto de la velocidad porque por ejemplo una lancha ofsore con 2 motores cmb de 15cc llega a alcanzar sobre los 120kmh o poco mas y los precios de esta lancha (solo la lancha) puede rondar los 4000€ nueva
Club FSRV Valencia
Responder