Por otro lado voy a seguir atentamente el hilo de Pakkus (hasta donde ha llegado el muy vago...

Pongo algunas fotos de como me ha llegado la maqueta.
Seguimos en contacto, Juan
PD: como que me conozco, no dudéis que alguna cosilla iré haciendo

El dinero que me voy a ahorrar en comprar modelos en los próximos años (calculo entre dos y tres)...fraco escribió:Ya tienes trabajo para algunos años company.
Cuando los acabes todos, espero que tengas un pedazo de mansión pa colocarlos con sus urnas.![]()
![]()
Ese sindicato está en mas de un AstilleroBellerophon escribió:Los "Astilleros Mallorquines" tienen mucha carga de trabajo, no me extraña con tantos pedidos que tiene..En mi "Astillero" hay un sindicato bastante puñetero que no me deja coger más pedidos
![]()
Más que un sindicato es un "almirantazgo" ¿me equivoco?Bellerophon escribió:Los "Astilleros Mallorquines" tienen mucha carga de trabajo, no me extraña con tantos pedidos que tiene..En mi "Astillero" hay un sindicato bastante puñetero que no me deja coger más pedidos
![]()
¡¡ mais oui !!jmolinas escribió:Más que un sindicato es un "almirantazgo" ¿me equivoco?Bellerophon escribió:Los "Astilleros Mallorquines" tienen mucha carga de trabajo, no me extraña con tantos pedidos que tiene..En mi "Astillero" hay un sindicato bastante puñetero que no me deja coger más pedidos
![]()
![]()
Pues chicos, creo que soy un hombre afortunado en este sentido. Mi esposa es la que siempre me anima a hacer modelos, a perfeccionarlos, a cambiarlos, etc. "¿Y hoy no haces barquito?" me suele preguntar cuando ve que ganduleo más de lo habitual.fraco escribió:¡¡ mais oui !!jmolinas escribió:Más que un sindicato es un "almirantazgo" ¿me equivoco?Bellerophon escribió:Los "Astilleros Mallorquines" tienen mucha carga de trabajo, no me extraña con tantos pedidos que tiene..En mi "Astillero" hay un sindicato bastante puñetero que no me deja coger más pedidos
![]()
![]()
Este es nuestro problema, que ésto engancha totalmente. Al menos yo soy incapaz de estar un dia sin "hacer barquito" y sin estar conectado a algún foro. Y tienes toda la razón en cuanto al espacio. Yo tengo ahora el NSPilar al lado del Santa Ana y me asusto al pensar en su tamaño al estar acabados (bueno, se me acaba de ocurrir un truco...no acabarlos nunca...Bellerophon escribió:Como bien dice fraco el problema es de espacio. Cuando fui a buscar la primera vitrina para mi primer barco (bergantin 74cm.) me quede. La verdad es que ocupa mucho espacio. Y el galeón que estoy haciendo ahora es más grande, necesitare una vitrina de un metro (no concibo el barco sin vitrina) . El "problema" es que ya estoy enganchado a este hobby.
Joder company pa eso no te gastes el pastón que cuestan los kit, con un tronco y una lijadora vas que no pitas ni en las curvas, serrin por un tubo y contento como unas pascuas, jejejejejejejejejmolinas escribió:Este es nuestro problema, que ésto engancha totalmente. Al menos yo soy incapaz de estar un dia sin "hacer barquito" y sin estar conectado a algún foro. Y tienes toda la razón en cuanto al espacio. Yo tengo ahora el NSPilar al lado del Santa Ana y me asusto al pensar en su tamaño al estar acabados (bueno, se me acaba de ocurrir un truco...no acabarlos nunca...Bellerophon escribió:Como bien dice fraco el problema es de espacio. Cuando fui a buscar la primera vitrina para mi primer barco (bergantin 74cm.) me quede. La verdad es que ocupa mucho espacio. Y el galeón que estoy haciendo ahora es más grande, necesitare una vitrina de un metro (no concibo el barco sin vitrina) . El "problema" es que ya estoy enganchado a este hobby.
![]()
![]()
). Ya sé que Fraco me insiste en acabar alguno, y ésto debería ser así, pero lo que me encanta es sacar serrín más que otra cosa. Vaya lío ¿no?
![]()
Animo que ésto solo dura hasta que no podamos manejar un cutter...je, je