Te pido disculpas, no puse que me enviara un mensaje al postear en este foro y hasta hoy no he vuelto a entrar.
Si has utilizado dos potenciometros, mira el valor que tienen y sustituyelos por resistencias del mismo valor.
En cualquier caso esta misma tarde te lo miro y te lo envío.
Servo de escotas para Palo de agua
Re: Servo de escotas para Palo de agua
Hola a todos:
Despues de pensarmelo mucho he modificado el servo para que diera los famosos 180 grados. Le he puesto los dos potenciometros (4k7) pero mi sorpresa ha sido que el servo no para de trabajar. Cuando esta en reposo todo bien, pero cuando le doy a algún lado, no para. Le he quitado el tope al engranaje del servo y no se si tiene algo que ver. En un servo no modificado, este cuando le das a un lado tiene un tope (que no tiene nada que ver con el tope de plástico del engranaje), pero no sé como poner 90 grados a cada lado para lograr los míticos 180 grados.
Salugos
Despues de pensarmelo mucho he modificado el servo para que diera los famosos 180 grados. Le he puesto los dos potenciometros (4k7) pero mi sorpresa ha sido que el servo no para de trabajar. Cuando esta en reposo todo bien, pero cuando le doy a algún lado, no para. Le he quitado el tope al engranaje del servo y no se si tiene algo que ver. En un servo no modificado, este cuando le das a un lado tiene un tope (que no tiene nada que ver con el tope de plástico del engranaje), pero no sé como poner 90 grados a cada lado para lograr los míticos 180 grados.
Salugos

Re: Servo de escotas para Palo de agua
PERDON, problema superado. No tenia bien ensamblado el engranage con el potenciometro original del servo.
Saludos y buenos vientos.
Saludos y buenos vientos.