Construcción de (mi) vigotas...

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Thanasis
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:41 pm

Construcción de (mi) vigotas...

Mensaje por Thanasis »

Hi compañeros. Aunque hay muchas maneras (con respecto a ellos y Jose Macedo ) de rasguñar vigotas aquí es otro quizá más simple. Fijo aquí mi método en español pero usted puede encontrarlo aquí http://modelshipworld.com/phpBB2/viewto ... highlight= también en lengua inglesa.Grazias.
1.El depender en escala, de una barra de madera cortó rebanadas como los cuerpos de los vigotas... y con una plantilla simple, perfora los tres agujeros en cada.
Imagen
2.Toma uno vigota y puesto tres pernos en sus agujeros. Elija derecho tirada para su herramienta rotatoria para esto puede asegurar los tres pernos juntos en él. Cuando usted pone el vigota (con los pernos) en la herramienta usted debe poner los pernos como profundamente usted puede en orden que usted tiene el vigota como cerca usted puede al extremo de la herramienta. Pongase las gafas de protección.
Imagen
3. Vuelta en la herramienta y con un comienzo cónico del "file" que crea el surco.Primero con el extremo del punto y entonces con el cuerpo del «file».
4.Cuando ve que usted ha hecho el surco que usted desea (no dando vuelta de la herramienta) con un fichero "file" o un ajuste del papel de la arena (utilicé esa esponja para enarenar) abajo de los bordes externos del vigota..
5. Vuelta de la herramienta y vuelcan el vigota otra vez con los pernos en la herramienta y ahora ajustan abajo de los otros bordes. Ahora si usted ve que usted hace que un surco incompleto entonces haga un nuevo paso con el « file » cónico. El segundo paso termina generalmente un surco incompleto de la primera vez.
Imagen
El resultado que pienso es aceptable espero que « Babal Fish » apareciera abundante... :lol:
Imagen
There is no good or bad model maker only more or less experienced.
No hay modelista bueno o malo, sólo con más o menos experiencia.
www.naftomodelismos.gr
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

RE: Construcción de (mi) vigotas...

Mensaje por fsagras »

Buen sistema y parece rápido.
Saludos. Fernando


A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Avatar de Usuario
chesy_mosha
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 3:56 am
Ubicación: buenos aires Argentina

RE: Construcción de (mi) vigotas...

Mensaje por chesy_mosha »

muy practico!! me copiare el metodo!!
"mi habitacion.. mi mundo... mi astillero...."
AntoniodeGranada
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm

RE: Construcción de (mi) vigotas...

Mensaje por AntoniodeGranada »

Buen sistema. Las imagenes, mejor que mil palabras, porque esa traducción automática, es abominable.

Es el que empleé para fabricar las vigotas del GJOA navegable a RC.

Saludos.
Avatar de Usuario
daf2100
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 11, 2006 1:28 pm
Ubicación: Valles Occidental

Mensaje por daf2100 »

Sistema sencillo y práctico.
Responder