titanic r.c.*TERMINADO*
Bueno amigos, antes que nada perdon por no mandar antes estas fotos, pero ayer mi ordenador decia que no. Pues bueno y dicho esto, resulta que el viernes se me ocurrio la idea de mandar un mensaje a f.j. diciendole si le parecia bien coger el domingo el titanic e ir a san vicente a hacer unas pruebas. Hasta hay todo correcto, lo que pasa es que el que conoce a f.j. deberia saber que esas cosas no se le dicen. A los pocos segundos recibo una llamada, contesto al telefono y sin mediar palabra me dice "a que hora", total a las ocho de la mañana estaba el y su furgo en la puerta de mi casa y esto fue lo que paso
- Adjuntos
Bueno, tengo unos videos, ayer intente registrarme en youtube y no se si es por mi ordenador o por el capitan del titanic, pero no fui capaz. A ver si ahora lo consigo. En definitiva, deciros que fue una mañana fantastica, no queria en principio poner nada porque no ha sido ninguna inauguracion ni nada, solo una cruzada de cables, pero me lo pase tan bien que tenia que deciroslo.
Es asombroso la elegancia con la que va, hay que remodelar algunas cosas(bueno muchas), pero lo importante es que va de maravilla.
Ah, ya le enseñe a f.j. las bocinas y no entra nada de agua y no le he puesto una gota de grasa ni nada. Este tema me gustaria tratarlo en profundidad porque la gente tiene muchos problemas y la solucion es facil.
Mas adelante pondre unas fotos para que veais de que se trata.
Saludos.
Es asombroso la elegancia con la que va, hay que remodelar algunas cosas(bueno muchas), pero lo importante es que va de maravilla.
Ah, ya le enseñe a f.j. las bocinas y no entra nada de agua y no le he puesto una gota de grasa ni nada. Este tema me gustaria tratarlo en profundidad porque la gente tiene muchos problemas y la solucion es facil.
Mas adelante pondre unas fotos para que veais de que se trata.
Saludos.
- F.J.MARTIN
- Aficionado
- Joaquin Yarza
- Fundador
- Manolofsky
- Participativo
Tremendo
Se le ve tremendo.
Supongo que ahora ya estarás mucho más tranquilo respecto al futuro de tu barco, seguro que hubo momentos en los que pensaste que se iba a quedar de exposición en una estantería comiendo polvo.
Pero funciona, navega muy bonito, y encima valiente, con esas columnas cualquiera se atreve a poner ese barco enorme en el agua y navegarlo.
Qué tal el variador?? aguantó bien?? no se calentó??
Y los motores?
Qué tal la velocidad?? es la adecuada o le sobra o le falta??
Y las "sensaciones"?
Qué tal lo viste a nivel general?
Es estable?? Escora con las olas??
Más preguntas:
¿Cuántos rozones le diste durante el traslado??
¿Que daños se produjeron en el mismo??
Te recomiendo que en futuros traslados, prepares una caja, aunque sea en bruto, donde el barco vaya protegido y aislado.
Y bueno, que nos cuentes más, que nos cuelgues los videos en youtube.
Por cierto, Youtube plantea límites en cuanto al tiempo y al "peso" de los videos, no puedes ponerlos de más de 10 minutos y no pueden pesar... ahora mismo no me acuerdo, pero podría ser que estuvieras incumpliendo algo de eso.
Se le ve tremendo.
Supongo que ahora ya estarás mucho más tranquilo respecto al futuro de tu barco, seguro que hubo momentos en los que pensaste que se iba a quedar de exposición en una estantería comiendo polvo.
Pero funciona, navega muy bonito, y encima valiente, con esas columnas cualquiera se atreve a poner ese barco enorme en el agua y navegarlo.
Qué tal el variador?? aguantó bien?? no se calentó??
Y los motores?
Qué tal la velocidad?? es la adecuada o le sobra o le falta??
Y las "sensaciones"?
Qué tal lo viste a nivel general?
Es estable?? Escora con las olas??
Más preguntas:
¿Cuántos rozones le diste durante el traslado??
¿Que daños se produjeron en el mismo??
Te recomiendo que en futuros traslados, prepares una caja, aunque sea en bruto, donde el barco vaya protegido y aislado.
Y bueno, que nos cuentes más, que nos cuelgues los videos en youtube.
Por cierto, Youtube plantea límites en cuanto al tiempo y al "peso" de los videos, no puedes ponerlos de más de 10 minutos y no pueden pesar... ahora mismo no me acuerdo, pero podría ser que estuvieras incumpliendo algo de eso.
- Manolofsky
- Participativo
Buenooooooooooo, la ultima foto, sobre todo, esta fantastica, con los mastiles y chimeneas debe de estar de autentico ensueño. Pero recuerda, !OJO CON LOS PILARES DEL ESTANQUE DE LO TORRENT!, recuerda lo que le ocurrio a mi Pelayo en agosto, por poco pasa de acorazado a submarino.
De veras que se ve fabuloso, como corta.
De veras que se ve fabuloso, como corta.
Pues macho, si quieres verlo lo tienes facil,me mandas un privado y quedamos para que lo veas en casa. Siempre lo he dicho, todo aquel que quiera verlo puede venir, y si encima eres de Alicante esta cerca. Preguntale a F.J. como trato yo a los amigos,jejefelipelo escribió:Veo que navegas en la fuente del parque Lo Torrent ¿ vas cuando quieres? o tienes que primero pedir permiso, me gustaria un dia poder ir a verlo en vivo

A ver ayudas,jeje
bravoooooooooooooooooooooooooooo,joe me estoy dos dias sin entrar y cuando entro veo el titanic navegando por dios Eduardo esto se avisa y que como fue.......por las fotos veo que va bien..je je je je tu barco estava menos nervioso que tu,lo ves hombre je je je espero ver los videos
y buena foto con la radio je acuerdate de lo que te dije es el gusanillo del radio control,felicito tambien a FJ por ayudarte a llevar este estreno
FELICIDADES
saludos Guillermo

FELICIDADES
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto