Construccion del Remolcador HAPPY HUNTER R.C.

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Construccion del Remolcador HAPPY HUNTER R.C.

Mensaje por Danie »

Bueno primero saludar a todos las personas que se reunen por estos sitios... despues de algun tiempo con el barco parado por problemas personales me he decidido a seguir construyendo esta maravilla de buque, que desde el primer dia que lo vi me dejo encandilao, je,je...

Este es mi primer barco que construyo y bueno hay veces que se me complica la cosa y otrs veces se sobrelleva, bueno lo que si es verdad es que me considero un manitas, pues me gusta meterle mano a todo...

Voy a dejar claro, que no se trabajar la madera o balsa, pues me he dado cuenta que mucha de la gente que hay aqui son autenticos maestros... asi que mis felicitaciones y espero aprender de todos.


Lo que si me gustaria es que las personas de esta wed me ayudaran a construir este vonito buque y como no, ayudar yo en todo lo que pueda...


Voy a poner unas fotos de mi buque actualmente...
Adjuntos
HAPPY.jpg
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

Mas Fotos
Adjuntos
imagen047b.jpg
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

FOTO
Adjuntos
DDANI.jpg
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Antes de nada darte la Bienvenida y las gracias por enseñarnos tu proyecto.

Ya has trabajado un ratito.

Podrías detallar fotos del hélice y bocina??

Y fotos del interior?'

Qué tal es ese kit??
Lo recomendarías??

Dispones de espacio suficiente para rc y correcto lastrado??

Estás siguiendo los pasos de construcción que te indican en el kit??
Lo digo porque me resulta extraño que ya tengas puestas barandillas y mástiles, faltando mucho trabajo y pudiendo deteriorarse a lo largo del mismo elementos tan delicados como los mencionados anteriormente, por no hablar de que es mucho más sencillo pintarlos sin implementar en el modelo para una vez pintados, colocarlos en el barco.
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

Manolofsky escribió:Antes de nada darte la Bienvenida y las gracias por enseñarnos tu proyecto.

Ya has trabajado un ratito.

Podrías detallar fotos del hélice y bocina??

Y fotos del interior?'

Qué tal es ese kit??
Lo recomendarías??

Dispones de espacio suficiente para rc y correcto lastrado??

Estás siguiendo los pasos de construcción que te indican en el kit??
Lo digo porque me resulta extraño que ya tengas puestas barandillas y mástiles, faltando mucho trabajo y pudiendo deteriorarse a lo largo del mismo elementos tan delicados como los mencionados anteriormente, por no hablar de que es mucho más sencillo pintarlos sin implementar en el modelo para una vez pintados, colocarlos en el barco.


Hola Manolo, encatado...

Bueno la verdad es que dicen las indicaciones que este buque es para gente ya experta, si , se nota, hay partes que me resultaron mas complicadas. Aunque durante un tiempo me estubo ayudando un amigo.

Sobre el kit, bueno, no hubo muchos problemas a la hora de cortartas y motarlas, en esta ultima, bueno havia piezas que no se acoplaban por completo, pero bueno, todo tiene arreglo :) y si lo recomiendo, bueno yo no he tenido ningun problema, no se que decirte, pero como te he dicho, tampoco tengo mucha experiencia como para hacer un duro correctivo sobre este barco, recuerda que es mi primero y me desvirgo con este :lol: pero poco a poco y consultando con vosotros mis dudas yo creo que podria quedar muy bien.

Hay pongo las fotos
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

Danie escribió:[
Adjuntos
2.jpg
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

Danie escribió:
Danie escribió:[
Adjuntos
Copia de DSC08373.JPG
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

Danie escribió:
Danie escribió:Las helices son de 60mmØ y las toberas son de 65mmØ
Danie escribió:[
Adjuntos
3.jpg
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

Danie escribió: La verdad es que tienes razon, me precipite colocando las varandillas, el problema vendra luego con la pintura...
Adjuntos
Cuvierta superior.jpg
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

pues eso Dani aqui estaremos en las dudas que tengas
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

No se por donde continuar el barco, si por la motorizacion y electricidad o por el castillaje de las cubiertas y demas...


Pienso que es mejor desde abajo hacia arriba, no...





Salu2.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Hélices de tres palas y 60 mm.!!!

Vé pensando en un buen variador, necesitarás muchos amperios para que no quemarlo.
Te veo que efectivamente, hay sitios donde has hecho alguna chapuza... las menos, y todo bastante bien resuelto en general, cuéntanos cómo avanzas, cuales son tus espectativas...
Y ánimo, tienes mucho trabajo por delante, pero seguro que se te da bien.

Espero los avances.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Ups, nos hemos solapado escribiendo.

Mi experiencia me indica que lo primero que deberías dejar definitivamente resuelto es el tema RC, por lo menos en lo que respecta cableados, motorizaciones, timones... todo lo que encuentres dentro del casco.

Si esperas a tener la cubierta puesta, luego todo te resultará más engorroso. Quedará un trabajo mucho más fino si ahora haces todo lo interior y vás dejando para lo último el tema de detalles como pintura y acabados.
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Hola primero quiero saludar a Guillermo y a Manolo....

Mensaje por Danie »

Hola Manolofsky, bueno sobre el variador me comentaron que el No limit este me iria muy bien... creo que es de 60 A


Os dejo una foto para que lo veais...
Adjuntos
receptoryvariador.jpg
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

Manolofsky escribió:Ups, nos hemos solapado escribiendo.

Mi experiencia me indica que lo primero que deberías dejar definitivamente resuelto es el tema RC, por lo menos en lo que respecta cableados, motorizaciones, timones... todo lo que encuentres dentro del casco.

Si esperas a tener la cubierta puesta, luego todo te resultará más engorroso. Quedará un trabajo mucho más fino si ahora haces todo lo interior y vás dejando para lo último el tema de detalles como pintura y acabados.


Deacuerdo empezare por las motorizaciones y demas... yo tambien pienso que es lo mejor, como tu dices.
Responder