MADRID SIERRA NORTE

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Responder
Trancos
Participativo
Participativo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 25, 2008 2:20 pm
Ubicación: Madrid

RE: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Trancos »

Por mi parte no hay ningún problema a las 18:05 quedamos en la entrada de la cafetería Manila ( es más fácil de encontrar que la principal). De todos modos estoy abierto a cualquier otro sitio de Madrid ó alrededores.
Un saludo
José Luis Lázaro
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

RE: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Pira »

Por mi parte, me apunto y me parece bien el dia y la hora, si me permitis que me una al encuentro
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

RE: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por fsagras »

Estoy de acuerdo, ahora solo falta identificarnos.
Saludos. Fernando


A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

RE: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por fraco »

Que cada uno lleve un pequeño ancla en la solapa o en cualquir sitio visible. Digo yo, que a mi de Sevilla me cae lejos.
Y poned fotos.
koala
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ago 03, 2006 1:37 pm

quedada

Mensaje por koala »

JOSE ANTONIO si haceis una mini :roll: :roll: reunion y no estorbo dime cuando y donde pepe
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Que digo yo que en vez de andar por cafeterías etc con un libro azul en la mano y un clavel en la solapa podeís hacer coincidir la quedada con la próxima reunión de la Liga Naval y así nos conocemos todos....
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Trancos
Participativo
Participativo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 25, 2008 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trancos »

Buenos días, en cuanto al miércoles día 18 espero que no tengamos que llegar al clavel en la solapa (no es mala idea), el lunes ó martes por un MP nos ponemos de acuerdo con Fsagras, José Antonio (Pira) y Pepe (Koala) ya nos conocemos.

José Antonio me alegro mucho que nos podamos ver y a ti Pepe por mi parte es un placer volver a verte.

Ramón, me encantaría poder asistir a la Liga Naval para conocer a más gente, pero el único día que tengo libre son los miércoles y no todos (es el problema de tener niñas con demasiadas actividades extraescolares), con esto no estoy diciendo que se cambie el día ni mucho menos, pero si algún día puedo asistiré.

Francisco (Fraco) con el AVE no hay distancias y siempre serás bienvenido.
Un saludo
José Luis Lázaro
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por fsagras »

Yo por mi parte en lugar de ponerme un clavel en la solapa (no sea que ligue algo) iré con una revista de Mas Navios, porque las anclas que tengo son muy gordas para el ojal. En cuanto a quedar como dice el MAESTRO Ramon, en la Liga Naval yo tenía pensado acercarme, pero no se que día se puede y como no conozco fisicamente a nadie nunca me decido.
Saludos. Fernando


A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

fsagras escribió:Yo por mi parte en lugar de ponerme un clavel en la solapa (no sea que ligue algo) iré con una revista de Mas Navios, porque las anclas que tengo son muy gordas para el ojal. En cuanto a quedar como dice el MAESTRO Ramon, en la Liga Naval yo tenía pensado acercarme, pero no se que día se puede y como no conozco fisicamente a nadie nunca me decido.
Es el primer jueves de cada més. Lo avisamos siempre en el hilo de Liga Naval & 8Sillones que tienes en esta sección y en cuanto lleves dos minutos (2) te parecera que nos conoces de toda la vida
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pira »

Pepe, haber si es verdad que vienes, Trancos tu y yo ya nos conocemos, al que no conozco es ha fsagras, y no hay duda nos pondremos de acuerdo por un mensaje privado el lunes o martes, Ramon, no te quedes con las ganas te esperamos a ti tambien.
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pira »

Perdona frasco a ti tambien te esperanos aunque sea vía satelite, como yo digo
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pira »

Confirmada la reunión de mañana día 18 en la Vaguada a las 18 h en la puerta exterior de Manila
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por fsagras »

Alli estaré.
Saludos. Fernando


A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

Las 4 torres

Mensaje por fsagras »

Quiero agradecer públicamente a las primeras personas que he conocido físicamente en la quedada de hoy, que son unas excelentes personas, amables y entregadas al servicio del modelismo, que me han hecho pasar una tarde buenísima, recomendando a todos los foreros el hacer estas quedadas de las cuales se aprende bastantes cosas útiles y de paso tomar unas birritas para que no se seque la garganta.
Adjuntos
Las 4 torres
Las 4 torres
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

RE: Las 4 torres

Mensaje por fraco »

Porque no presentas al personal de izquierda a derecha (o viceversa) y así nos vamos conociendo.
Responder