gracias y cuando termine el Trinity,entonces ya lo tendre encaminadopepemodel escribió:Impresionante el trabajo que estas realizando.. Animo ya te queda menos...................![]()
![]()
![]()
Saludos.
Jose.

gracias y cuando termine el Trinity,entonces ya lo tendre encaminadopepemodel escribió:Impresionante el trabajo que estas realizando.. Animo ya te queda menos...................![]()
![]()
![]()
Saludos.
Jose.
Efectivamente, visto desde ese punto de vista la cosa cambia y estoy totalmente deacuerdo contigo.no ninguna y te voy a decir porque,porque no estoy contruyendo barco,sino un diorama,por eso la mentalidad es diferente,si hiciese un barco de vitrina,entonces me joderia ,pero esto es como construir un diorama de la 2GM,lleva tanques,soldados etc,pero si hay que poner en la escena un tanque destrozado,sin problemas,pues es lo mismo,pero con barquitos
se los dare,con que estas liado?Guillermo escribió:majestuoso modelo el trini Curro y no eres el unico que le gustaría verlo acabado je je je
saludos Guillermo
post recuerdos pal cuñaoo
Guillermo escribió:joer y perdón por la expresión Curro,pero ahora cada vez que subes una foto es impresionante lo que estas llevando a cabo,mis sinceras felicitaciones y gracias sera todo un placer poder ser o ver mejor dicho el diorama.
Ahora de momento sigo con el prince en las atarazanas del cal suegro y en casa un proyecto de barca en grupo en el que tengo ilusión en llevarlo a cabo
saludos Guillermo