por cierto ya he empezado a pintar figuras,pondre un paso a paso en mi blog

una fotillo de como va la cosa,en primer termino una figura terminada,son infantes de marina españoles
gracias por el comentario y animo con el Hussar,que tambien lo veofraco escribió:Curro te puedo asegurar, que aunque nunca me haya puesto en contacto en tu hilo, que lo primero que hago cuando entro en el foro es ver lo que hace Ramón y lo que hace Curro, luego acudo a todo lo demás, por supuesto sin olvidarmw de hacer una visita a conn cuando se enciende el chivato.
Un saludo y ánimo.
Fraco
la base se la quito,sino quedria poco real,pero ahora para ir pintandolas me viene de perlasGuillermo escribió:tengo una pregunta Curro,las figuras las pondras con esa base o la quitaras para que tengan una figura normal no se si me explico..........
saludos Guillermo
Curro escribió:la base se la quito,sino quedria poco real,pero ahora para ir pintandolas me viene de perlasGuillermo escribió:tengo una pregunta Curro,las figuras las pondras con esa base o la quitaras para que tengan una figura normal no se si me explico..........
saludos Guillermo
no ninguna y te voy a decir porque,porque no estoy contruyendo barco,sino un diorama,por eso la mentalidad es diferente,si hiciese un barco de vitrina,entonces me joderiaTrancos escribió:¿No te va a dar un poco de pena tener que "destrozar" algún barco?. Yo no sería capaz de hacerlo.