Me parece que aquí ha habido un fallo interpretativo muy gordo:
Visto desde fuera, creo que está claro que el mensaje de Contramaestre, quiere decir: "que los barcos de Curro tenían mucho "absentismo laboral", puesto que estaban vacios.... y que ahora empieza a verse gente en ellos, es decir empieza a verse "personal", es decir... que antes no tenían gente en sus puentes y ahora empiezan a tenerla...
Cosas de la comunicación escrita.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora entiendo por que el profe de literatura me cateaba en el comentario de texto, y yo que pensaba que tenia algo contra mi............. lo que pasaba era que tenia alguna neurona distraida y lo interpretaba a mi manera (como la cancion de Frank Sinatra)
despues del malentendido
sigo
montadas batayolas y lonas de la fragata,antes de empezar la arboladura
paralelamente,he empezado a montar las cubiertas del Trinidad
Guillermo escribió:excelente....las vergas ,los barcos,el diorama y el montaje de sr Sir-drake,ademas esto puede darte ideas para el diorama Curro
saludos Guillermo
la verdad es que si Guillermo,aunque es un montaje fotografico,como cambia un barco con las figuras,si se hace bien,se le pueden dar mucha vida,tengo que pensar igual que si estuviera haciendo un diorama de una batalla terrestre